• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Tutorial] Xposed Framework y GravityBox

Leproso_Ivan

Usuario con historia
Hola colegas. Buen Día.

Hoy traigo una pequeña guía de personalización para nuestros Razr D1.. 

Está probado en mi teléfono. Las capturas son propias.. 

Requisitos:

• Tener el móvil rooteado.
  • Disponer de un backup (Relizarlo a través Titanium BackUp o similares. Usando el menú de servicio (botón de encendido + botón de subir volumen)
  • Tener tiempo y ganas de leer.
  • Tener un cerebro pensante. (?  :wink:  

GrupoAndroid ni YO nos hacemos responsables de cualquier daño que esta guía pudiera ocasionar en sus dispositivos.

Instalación de Xposed Framework.

1° Descargar el .apk desde

​

2° Instalar el .apk.

3° Ingresar al mismo.

4° Ingresar en Framework. Luego ingresar en Instalar/Actualziar. Pedirá permisos de Root.

5° Re iniciar.

6° Una vez re iniciado el móvil. Entrar nuevamente a Instalador Xposed. Entrar en Descarga.

Hacer click en la lupa y buscar GravityBox. Descargar desde Instalador Xposed e instalar como cualquier .apk.

7° Una vez instalado GravityBox volver atrás e ingresar en Módulos. Activar el GravityBox. Salir y re iniciar el móvil.

8° Entrar en la aplicación GravityBox. Explorar las opciones y jugar con las mismas.

A medida que vamos tocando opciones y cambiando valores se va modificando la barra.

Así yo dejé el mío:

Nota: No usen la opción de "Más pasos de volumen", ya que el hardware no detecta diferencias mínimas (En castellano, no sirve correctamente en nuestros equipos para bajar o subir el volumen de a poco).

Nota 2: Pueden elegir la opción de cambiar de canción con la pulsación larga de los botones de volumen. Sólo funciona con la pantalla apagada.

Espero que les haya gustado y les sirva..

Saludos..

Iván!

Última edición por un moderador:

marckuz

Nuevo miembro
Valla hasta que alguien lo publica jajaja,no me animaba a hacer el tutorial completo y aparte la falta de tiempo, yo actualmente tengo en uso el modulo gravity box y xblast tools aunque eh de decir que el primero es el que mejor funciona en mayor parte sirven, el xblast tools solo lo tengo para mejorar la velocidad de datos 3g, la mejora en grabacion de audio y video, y mejora de google dns,de los cambios que he logrado aplicar sin lags  con gravity box los nombro a continuacion:

Trasparencia en la barra barra de estado

Removido icono de alarma

Cambiado icono de bateria por circular y con porcentaje

Reloj de la barra de estado al centro y que muestra día

Manupilar todos los controles de volumen en una sola barra 

rotacion de la pantalla en todas direcciones(incluye el terminal de cabeza)

desactivado paprpadeo de led cuando el terminal tiene poca bateria 

alarma de bateria baja desactivada

fondo de luz de los botones home, atras y multitarea apagados( me gusta y me sirve para ahorrar bateria de todas formas tengo memorizados los botones)

ALGO MUY IMPORTANTE Y QUE LO PONGO EN MAYÚSCULAS PORQUE CREO QUE MUCHOS LES INTERESARA: LA FUNCIÓN DE CONTROLES PIE 

MUESTRA LA BARRA DE NAVEGACIÓN VIRTUALMENTE AL HACER UN GESTO EN LA PANTALLA ARRASTRANDO EL DEDO DESDE ABAJO( PUEDES COLORCARLO DONDE DESEES) ¿ PARA QUE NOS SIRVE ESTO? SEGURAMENTE A MUCHS LES PASA QUE CUANDO ESTAMOS JUGANDO ALGÚN JUEGO COMO ALPHALT 7 HEAT, DEAD TRIGGER, PLANTAS CONTRA ZOMBIES 2 ETC. DEBIDO QUE LA PANTALLA DE NUESTRO CELULAR ESTA MUY CERCA DE LOS BOTONES DE NAVEGACION LO APRETAMOS Y SE SALE POR ACCIDENTE CON ESTO SE PUEDE SOLUCIONAR YA QUE NOS DA LA OPCION DE DESACTIVAR LOS LOS BOTONES DE NAVEGACION Y SOLO USAR LOS CONTROLES PIE DESLIZANDO EL DEDO PARA MOSTRAR NAVBAR, en la medida que tenga tiempo hare un video mostrando como funciona

hola tengo dudas sobre instalarlo, ahi la casualidad de que pase algo raro con instalar el  Xposed?? 

tengo el razr D1 xt915 (de argentina)

dj10go

Usuario con historia
Ya lo instale y anda barra de colores andá solo la barra transparente no anda

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador: