• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

TW | CWM | AllianceROM JB XXLS7 4.1.2 | OTA modding LIVE !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OP
OP
G

geas

JUNIOR
Por los comentarios de eybee1970 esta última versión (XXLSA) funciona mucho mas fluída y tiene algunas mejoras como por ejemplo el discador telefónico y los contactos levantan mas rápido, el scrolling en el navegador es mas rápido y hay agregados como poder reordenar los toogles de la barra de notificaciones y un nuevo menú cuando se conectan los auriculares. Me acabo de bajar la versión stock deodexed. Voy a ver si la pruebo.

Saludos.

diegodepaz

Usuario activo
buenisimo geas! espero tus comentarios a ver que tal esta.. la verdad que si funcionan esas mejoras que comentaste y anda mas fluida, instalo esa ROM y no jodo mas jajaja

Adrian Pegaso

Usuario con historia
Hace poco mas de una semana instale la rom teniendo en cuenta que se venia una proxima actualizacion con mejoras.

No voy a negar que es fluida salvo que cada dos por tres el touchwiz se tilda y la Nota S no me funciona.

La actualizacion prometida no se ve por ningun lado.

Una pena. Con Kingdroid paso lo mismo, comenzaron con todo, no terminabas de instalar algo que ya tenian una mejor y de pronto, nada... quedo todo muerto.

A veces pienso que es mejor quedarse con las rom stock y listo de andar con preocupaciones.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.