• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ubice NEXT un sistema muy avanzado de datos

Mundotec88

Usuario con historia
#1
Como tal, tanto para los usuarios más experimentados, como para aquellos que sólo utilizan los ordenadores para las tareas más habituales del día a día. En primer lugar, el objetivo es asegurar que los datos de los usuarios están a salvo y se gestionan de una manera sencilla. ¡Creemos que con el brote de ransomware que sigue atormentando a muchos usuarios y empresas es sin duda algo imprescindible!



Ubice NEXT quiere cambiar la forma en que las personas interactúan con sus datos. Esto gracias a un sistema de inteligencia artificial apoyado por un reparto peer to peer.
Con el rápido desarrollo de Internet existe una enorme demanda de soluciones eficaces de almacenamiento de datos. ¡Es que hoy en día es el bien más valioso que tenemos! ¿Ya vieron lo que era perder todos los datos que tienen en su smartphone o en el ordenador? Son fotografías, vídeos y muchos otros datos. Por supuesto, pueden estar protegidos a través de servicios como el Dropbox o el iCloud para quien tiene dispositivos Apple. Aún así y especialmente cuando los datos van en aumento tienen que pagar una suscripción mensual y aún así estar sujetos a una posible violación de datos.



Pero con Ubice NEXT no tenemos que pagar ninguna cuota mensual. Sin embargo, tenemos otra clara ventaja. Es decir, tecnologías avanzadas de encriptación y descentralización para proteger la privacidad de los datos de los usuarios tanto a nivel local y remoto.

Ubice NEXT no es un simple NAS al contrario de lo que podemos pensar en una fase inicial. En realidad, está muy por delante. En comparación con las NAS tradicionales, Ubice NEXT es mucho más fácil de configurar y tiene más funcionalidad.

El diseño de Ubice NEXT está en la misma línea que el concepto de blockchain. Se desarrolla en bloques. Con diferentes bloques escalables es posible añadir nuevas funcionalidades. De hecho, este enfoque modular es muy interesante.