• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

UBKPD (ARO). Ginger 2.3.6 para Arg. + root + modem

estoy en froyo, puedo flashear con Odin directamente esta ubkpd-aro?

perdon pero me lei casi todo el subforo y no termino de entender como flashear Ginger y sin perder 3G

ya rootie el celu y copie la carpeta EFS en la compu

OP
OP
U

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Gracias Uan_ar

instale tal cual el post que citas, hard reset y luego root

te hago una consulta, estoy notando que al tipear en el celular, al escribir, tengo un lag importante, y es molestisimo escribir. a alguien le ha ocurrido? va muy lenta la escritura del teclado que trae la rom, he quitado el swype y deje el de stock, y me pasa lo mismo. puse el kii keyboard, y lo mismo, un lag muy grande.... 

@flor_de_colores, hiciste wipes? proba reflasheando.
al instalar la Rom via Odin (o sea, yo estaba en froyo 2.2.1 y puse la rom que me decias., es una 2.3.6 LUBKPD)

al terminar el odin se encendio el celu y le di hard reset. pero no he reflasheado. vos decis que vuelva a flasear la misma rom? (con odin solo puse en el boton PDA, el archivo .tar, era eso no?)

y desde el Recovery (es el de samsung) le di los dos wipes que figuran, el de fabrica y el de cache si mal no recuerdo.

avisame asi hoy vuelvo a meter mano :)

Última edición por un moderador:
OP
OP
U

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
al instalar la Rom via Odin (o sea, yo estaba en froyo 2.2.1 y puse la rom que me decias., es una 2.3.6 LUBKPD)

al terminar el odin se encendio el celu y le di hard reset. pero no he reflasheado. vos decis que vuelva a flasear la misma rom? (con odin solo puse en el boton PDA, el archivo .tar, era eso no?)

y desde el Recovery (es el de samsung) le di los dos wipes que figuran, el de fabrica y el de cache si mal no recuerdo.

avisame asi hoy vuelvo a meter mano :)
ahora flasheá de nuevo el .tar en pda. A veces hay algun problemita con el flasheo y así queda mejor.