• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[UBLH1]Deodex para el Firmware i9003 LUBLH1 (AROLH1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLAAAA , ESTOY BUSCANDO INFO PARA ROOTEAR MI I9003L CON EL MISMO FIRMWARE AROLH1 LO ACTUALICE CON S. KIES (2.3.6) -   PARA PODER SER SUPERUSER... QUE TENGO QUE HACEEEEEER !!!

DE TODOS MODOS SOY NUEVO EN ESTO DE METERLE MANO AL CELU ... PERO NO ENCONTRE NADA CONCRETO EN LA WEB ... YA PROBE UNLOCK ROOT Y NO SIRVE PARA UBLH1 SUPERONECLICK SE CUELGA EN STEP 7 .... QUE DEBO HACER ?  HE VISTO ALGO SOBRE LOS KERNEL ... PERO NO LO ENTENDI MUY BIEN ... SALU2 Y MUY BUEN FOROY MUCHAS GRACIAS

HOLAAAA , ESTOY BUSCANDO INFO PARA ROOTEAR MI I9003L CON EL MISMO FIRMWARE AROLH1 LO ACTUALICE CON S. KIES (2.3.6) -   PARA PODER SER SUPERUSER... QUE TENGO QUE HACEEEEEER !!!DE TODOS MODOS SOY NUEVO EN ESTO DE METERLE MANO AL CELU ... PERO NO ENCONTRE NADA CONCRETO EN LA WEB ... YA PROBE UNLOCK ROOT Y NO SIRVE PARA UBLH1 SUPERONECLICK SE CUELGA EN STEP 7 .... QUE DEBO HACER ?  HE VISTO ALGO SOBRE LOS KERNEL ... PERO NO LO ENTENDI MUY BIEN ... SALU2 Y MUY BUEN FOROY MUCHAS GRACIAS
Primero que nada, escribir en mayúsculas en Internet significa gritar

Ahora pasando a tu consulta, el superoneclick solo funciona en froyo, no en ginger, para poder rootear la versión lublh1 tenes que flashear en el apartado pda del programa odin el kernel generico de bam, esta en la seccion modding , pasa antes por la guia de flasheo

Merodeando desde mi Note

ZvKyba

Usuario activo
Ya deodexe el mio y ahora quisiera saber como desinstalo algunas aplicaciones, como el braian challenger, GT racing, el adiko book y esas cosas....?

gracias por el post ,e re sirvio, ahora tengo la camara V6 se usa re copado xD

Ya deodexe el mio y ahora quisiera saber como desinstalo algunas aplicaciones, como el braian challenger, GT racing, el adiko book y esas cosas....?

gracias por el post ,e re sirvio, ahora tengo la camara V6 se usa re copado xD
tenes que flashear el kernel de bam, el generico, esta en la seccion modding, va en el apartado pda del odin, con eso ya lo tenes rooteado y con el cwm, lo primero como siempre luego del rooteo tenes que hacer una copia de la carpeta efs de tu celu y guardarla en la tarjeta sd y la pc ademas de hacer un nandroid full por si borras algo que haga fallar el celu, instalas el root explorer y entrando a system/app encontras esas aplicaciones que queres borrar, no olvides que estas en system y si borras algo incorrecto puede empezar a fallar el celu

ZvKyba

Usuario activo
Esta con el kernel 14 de bam, lo q me anime es a deodexar, lo noto mejor al celu, no se si tiene algo q ver o no, pero por lo menos el mio ya no calienta tanto... ahora estoy probando boludeses con el rom toolbox, estoy buscando tutoriales o algo asi... 

pakoteras

Nuevo miembro
Hola! Ayer después de bastante investigar y tratar de entender bien estos temas pude hacer root mi galaxy s gt-i9003l .. tengo android 2.3.6 ublh1(cti o claro, no unbranded), y le instale via odin el siguiente kernel: 2.6.35.7-cl709629 [email protected]_PC (numeral)14 .. este kernel me instalò 2 iconos mas en el escritorio (ademas del de superuser) el CWM y el Tweaks.. Por lo que entiendo, ahora tengo que "deodexarlo" (sirve este deodex para mi caso en particular?), para luego instalarle una rom a traves del CWM.. Lo que mas deseo ahora es instalarle una rom copada (que le cambie el aspecto a mi i9003 totalmente, y que sea muy estable, sin todos los errores que he leido por ahi sobre el wifi y demas.. Espero ayuda de esta comunidad..

Pido disculpas si estoy consultando en un post que no es el indicado..

Muy agradecido de antemano..

Saludos..

Atte.:

Pablo Martìnez.-

ZvKyba

Usuario activo
Sip. Este es el deodex. Pero sí quieres cambiarle el aspecto al 100% eso lo haces con una rom JB ...tal vez una c10 o una Remics .... Para lo cual no necesitas hacer esto....

Lo que yo use es mantener está ginger, deodexarla y ponerle un launcher. Hay muchos. Es sólo cuestión q encuentres uno que te guste. Yo uso uno que es free, se llama 360° launcher.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.