• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ultima ROM 4.3!! Jelly Bean - CM10.2 - Alpha 1

leog.12

Nuevo miembro
Hola, tengo dos problema al instalar esta rom a ver si alguien me puede ayudar:

Uno es que el celular pierde señal, de a ratos anda perfecto y en otros momentos se corta completamente impidiéndome llamar o conectar el 3g.

Al cambiar la rom no perdí el imei ni nada parecido, pero probé a restaurar la carpeta efs por las dudas y el problema persiste.

El otro problema es que al pasar un rato el celular no despierta del bloqueo de pantalla, es como si fuera que estuviese apagado pero no lo está, es mas al mantener apretado el botón de encendido no responde, hay que sacarle la batería y volver a conectarla.

Para probar intenté calibrar la batería pero el problema sigue.

Si alguien es capaz de ayudarme se lo agradeceré profundamente.

Hola! Despues de varios intentos mas de actualizar mi samsung i9003L, sigo sin poder conseguirlo. Paso a detallar los pasos que hice para que me digan si cometi algun error... Primero que nada utilice el odin 1.83, lo rootie con PDA_BCK_CF-root_universal_beta10.tar y con PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix.tar, con ambos no pude instalar la rom CM10.2-GalaxySL-JLS36I-Alpha4. Paso a detallar, con la beta 10 me da error status 7, y con la beta14fix se reinicio el telefono mientras instalaba la rom e inicio en modo recovery pero era diferente, supuse que en ese momento se actualizo el cambio de pda, de la version 10 a la 14, aun asi, cuando quise instalar la rom tambien me dio error status 7. me dice que el error esta en el archivo CM10.2-GalaxySL-JLS36I-Alpha4, pero siempre es igual. A esta rom la descargue dos veces y como dije antes prove con otras tambien. Como dije, utilize odin, cargue beta14fix, luego cargue en la sdcard GalaxySL-JLS36I-Alpha4 (http://www.grupoandroid.com/topic/85637-ultima-rom-43-jelly-bean-cm102-alpha-1/) y las gapps de google, inicie en recovery, hice el wipe factory reset, después quise instalar la rom y salta el error status 7. Que estoy haciendo mal??

Encima ahora para variar un poco se brickeo(creo que asi se escribe). Trate de restaurarlo como 10 veces ya y nada. me da error mientras se restauba android secure! ... o sea... estoy cansado de probar y nada. Vale aclarar que brickie el telefono una vez y lo pude solucinar. Explico como... Lo tenia roteado con DDMF1-CFROOT-27-06-2013, luego de provar varias veces de instalar rom con intentos fallidos le cambie el root a la beta10, en ese momento despues de fallar otra instalacion, al querer restaurar no se que opción seleccione y se brickeo, al no poder hacer restorage, le puse de nuevo la DDMF1-CFROOT-27-06-2013 y ahi si pude restaurar y recupere el telefono jeje! luego de eso le puse de nuevo la beta10 y anduvo sin problemas con ginger 2.3.6, ahora que quise actualizar la rom, hice el backup pero como explique antes ya no puedo restaurar el celu, asi que por ende se queda muerto apenas enciende.

Espero que me respondan si esto tiene solución... ya no se que me todo hacer para poder recuperar mi telefono. En lo posible restaurarlo sin la necesidad de volver a cero todo el telefono!

Mi telefono es un samsung gt i9003l, pda: i9003LUBLH1 con ginger 2.3.6

Bro lo eh instalado pero me ah dado fallos mi cel es gt-i9003l latona

-Primero el bendito teclado no funcionaba

(instale otro para que se arregle)

-ahora la google play  y otras aplicaciones se cierran sin razon aparente

si alguien sabe algo por favor avisenme como arreglarlo

-no se pero algo me dice que tiene q ver con las gapps

daemon076

Usuario activo
lo instale 2 veces y siempre me tira error del teclado y no puedo hacer nada ...

ahora veo que salio una nueva compilacion con fecha 26/12/2013 veremos que pasa con esa

instale la ultima compilacion y tengo el mismo problema , no bien inicia me sale un error en las gaps y fuerza el cierre del teclado aosp si alguno encontro la solucion se agradece que la comuniquen

Solucion:

era un error que cometi estaba instalando cyanogen 11 kitkat y tenia las gaps de jelly bean jaja sorry 

Última edición por un moderador:
Lo mio parece de locos... Prepare todo, pero como siempre olvido algo, obviamente olvide hacer un respaldo de la carpeta EFS... Bueno, de primeras al intentar instalar la rom, ERROR STATUS 7, lo hice nuevamente y mismo error... Apague el telefono quitando la bateria, ahi empezo el tormento, el movil se iniciaba unicamente en Recovery..... Que por cierto, se había actualizado a una version mas reciente.... Bueno.... ya medio resignado, quite el chip, puse bateria y encendí nuevamente el equipo, sin necesidad de convinación de teclas ya que arrancaba por recovery, instale y nuevamente ERROR STATUS 7, asi que lo que hice fue instalar las GAAPS de Google, se instalaron, luego lo hice con la rom, SE INSTALO DE UNA....., en menos de cinco minutos ya tenía cyanogenmod 10.2 alpha 1 funcionando, y por cierto anda muy bien. La configuración fue rapidisima, anda muy fluido, incluso ya se terminaron esos reinicios que frecuentaba hacer el equipo, la camara funciona muy rapido, el wifi anda muy bien, el GPS todavia no lo probe dado que no tengo ninguna aplicación instalada para chequearlo, no tiene radio fm, pero le instalo el Tuneinplayer y me olvido... Bueno, gracias por orientarme para hacer este trabajo. Ah por cierto, mi equipo es un Samsung Gt -i9003l, pero luego de la instalación de esta rom, en la información de sistema, me figura como GT I9003. Pero es un detalle nomás... Saludos a todos...

Para complementar mi comentario, el servicio de datos 3G funciona de maravillas, he notado buena recepción para la descarga de aplicaciones y navegación x internet. No me hizo falta instalar ningún modem latino. Es una buena noticia...

Estimados otra consulta, alguno me puede orientar para poder instalar algun kernel que sea compatible con esta rom. Estuve leyendo un poco y hay varios foristas que plantean sus inquietudes respecto al excesivo consumo de bateria, indicando alguno de ellos que se soluciona en gran parte instalando otro kernel, algunos logrando hasta 36 hs., de duración de bateria con el uso normal de 3g, datos y musica en sus gt 19003l. Pero realmente no puedo encontrar, o quizas no quiero meterle a mi telefono algun kernel equivocado que me deje el telefono defectuoso. Muchas gracias por su atención.

Buenas, tengo el I9003UBKPD ... En la version Gingerbread 2.3.6 . (http://www.grupoandroid.com/topic/35423-ubkpd-aro-ginger-236-para-arg-root-modem/) Es la de ese link, lo descargue e instale desde ahi.

Descargando la ROM esa,

1- Es compatible?

2- Ya lo tengo rooteado el celu, si o si tengo que descargar el PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix.tar y flashearlo con ese ?

3- Para flashearlo, es con Odin no ?

Saludos

ZvKyba

Usuario activo
Pues a mi me hizo conflicto las google apps....tanto en la anterior, como en esta, y nunk me había pasado...así q volví de nuevo a la ginger xDD 

Es q uso mucho la "Zona WIFI" debido a q en algunos lugares en donde estoy por culpa del trabajo, no hay Internet.

Hola les hago una pregunta. ..tengo un 9003L con movistar 2.3.6 quiero instalar la ARO.

Puedo hacerlo con odin como hice con mi s3? O requiere alguna forma especial de hacerlo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk