• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Ultimo Recurso] Si Tu Defy No Levanta Ningun Firmware Entra!.

Brunatoooo

Usuario con historia
 ​
No Me Responsabilizo De Un Mal Uso De Este Método y Aclaro Que Si Puede Ser Evitado Es Mucho Mucho Mejor, Pero Para Aquellos Que Tenemos Todas Las Esperanzas Perdidas y Nuestro Defy En Un Cajón De Nuestra Cómoda, Este Es Un Método Para Revivirlo No Muy Común Pero Me Funcionó En Dos Equipos Los Cuales Tenia Por Muerto Con Led Blanco y El Otro No Tomaba Ningún Firmware y Cuando Digo Ninguno Era Verdad Me Probé 40 Métodos y Recurrí a Este Ultimo Paso El Cual Tuvo Éxito De Manera Inmediata!.

​
 ​
 ​
Necesitamos
 ​
Un Defy o Defy+ Muerto.
Un Destornillador T5 "Torx".
Un Clip.
 ​
Opcional
 ​
Un Recipiente Para Tornillos.
 ​
Extra
 ​
-Desarmado Defy Parte 1-
 ​

​
<    >​
 ​
 ​

Primer Paso
 ​

Retiramos la tapa y la batería de nuestro celular.​
 ​
 ​
 ​
 ​
Segundo Paso
 ​
 ​
Retiramos Los 6 Tornillos de los laterales.​
 ​
 ​
 ​
Tercer Paso
 ​
 ​
Retiramos el tornillo de la parte inferior de nuestro defy.​
 ​
 ​
 ​
Cuarto Paso
 ​
 ​
Retiramos los dos tornillos de la parte interna ​
 ​
 ​
 ​
Quinto  Paso
 ​
 ​
Retiramos la tapa trasera de nuestro defy dejando al descubierto la placa madre.​
 ​
 ​
 ​
Sexto  Paso
 ​
 ​
Ubicamos la bateria. (encerrada con rojo)​
 ​
 ​
 ​
Séptimo  Paso
 ​
 ​
Con el clip lo abrimos y tocamos ambos extremos de los contactos de la  batería " indicados con verde" por 5 segundos.​
 ​
 ​
 ​
Aclaro!
"Deben Tocar Los Terminales De La Pila No Quitarla". Podrian Dañar Incluso Mas La Placa Si No Poseen Conocimientos Mínimos De Electrónica"​
 ​
 ​
 ​
Octavo Paso
 ​
 ​
Ensamblamos Todo Nuevamente y Encendemos Nuestro Celular.
 ​
"Notaremos Que Inicia Completamente"
 ​
 ​
 ​
Fin Espero Que Les Sea De Tanta Utilidad Como Me Fue a Mi!, y Recuerden Utilizar Este Paso Solo Como Ultimo Recurso.​
 ​

MacGyver Mode On​
Paso 1.jpg

Paso 2.jpg

Paso 3.jpg

Paso 4.jpg

Paso 5.JPG

Paso 6.jpg

Última edición por un moderador:

hf1344

Usuario con historia
Estoy considerando hacer esto, gracias por la info! 
Pero que se supone que estamos haciendo al tocar con un clip los dos contactos de esa batería??

Gracias.

Saludos!

OP
OP
B

Brunatoooo

Usuario con historia
disculpame la demora de verdad!. lo que hacemos basicamente es si no me fallan mis calculos es resetear lo que seria el BIOS en nuestra computadora, sucede lo mismo que en una computadora, lo que no logro entender es como pueden restaurarse los archivos si eliminamos todo durante el flasheo, e estado averiguando pero no logro entender donde se almacena esa informacion!. epero que te ayude un abrazo!:

Buen método felicidades

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
Muchas Gracias!!. Espero Ayude a Mas De 1

qué es lo que genera si quitamos esa pila?
Lo que generamos si quitamos esa pila supongo yo que perderiamos la fecha y hora de nuestro celular llevandola al momento de su puesta en funcionamiento!. similar a cuando se nos agota la bateria de nuestro mother de pc. disculpa si no logro evacuar tu duda pero estoy medio sorprendido con este tema tambien :) abrazo!. 

no duden en consultar

NicOoO

Salsero de Zinc
Una consulta, en vez de tener que desarmarlo y hacer el corto en la pila, le puedo sacar la bateria del telefono y esperar a que esa otra pila se agote? cuanto tiempo demoraría?

hay que sacarle la bateria redondita o solo apoyamos sobre los contactos?
Es lo mismo, la idea es hacer un corto para que "se apague del todo", pero quizás después de sacar la batería no la volves a poner de la forma correcta, por eso lo del clip es mucho mas facil e igual de efectivo...

OP
OP
B

Brunatoooo

Usuario con historia
hay que sacarle la bateria redondita o solo apoyamos sobre los contactos?
simplemente hacer contacto no la quites podrias dañar la placa!. con ese insignificante paso logramos un gran cambio!

Una consulta, en vez de tener que desarmarlo y hacer el corto en la pila, le puedo sacar la bateria del telefono y esperar a que esa otra pila se agote? cuanto tiempo demoraría?

Es lo mismo, la idea es hacer un corto para que "se apague del todo", pero quizás después de sacar la batería no la volves a poner de la forma correcta, por eso lo del clip es mucho mas facil e igual de efectivo...
si esperas que la pila del bios se agote podria demorar años! y muchos!. recomiendo el metodo es simple y no lleva mas de 30 minutos!

gallina25

Usuario activo
tarde.....quice sacar la pilita redondita y se dessoldo los contactos de la chapita...asi que no traten de sacar nada..si estaba casi muerta mi placa la mate del todo....saludos