• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Ultimo Recurso] Si Tu Defy No Levanta Ningun Firmware Entra!.

Gente vengo a revivir el post, tengo un Defy que esta *** totalmente, un dia se tildo en la M, intente flash y se quedo en Code corrupt, 6 meses despues lo agarro y prendia como si hubiera hecho wipe, todo de fabrica, intento flash y Code corrupt denuevo, le saque la pilita y ahora todas las veces q lo prendo o se tilda en la M o arranca como wipeado, no toma ningun sbf, da error de checksum 33.. no surte ningun efecto el flasheo con RSD! alguna solucion?

Última edición por un moderador:

Okabe

Nuevo miembro
Voy a probar este metodo a ver si puedo salvar mi Defy, siempre que le pongo la bateria arranca directamente en el Bootloader y probe con todas las SFBs posibles (hasta la nordic) y no hay caso no es posible levantarlo! Voy a probar y comento que tal resulta...

fedegale

Nuevo miembro
En mi caso funciono perfectamente!!!

Pero me llevo a otro problema me vuelve a un estado donde el telefono arranca sin problemas, pero no puedo ingresar a la cuenta de motoblur y encima cada vez que reinicio el telefono por mas que configure cualquier cosa me vuelve a un estado de cero, vuelvo a configurar 2 o 3 cosas y cuando reinicio vuelve todo a cero nuevamente, a alguno le paso?.

probe elegir la opcion volver a estado de fabrica dentro de la configuracion y nada

probe hacer wipe y cache y me salta el cartel E:cant mount.....

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
En mi caso funciono perfectamente!!!

Pero me llevo a otro problema me vuelve a un estado donde el telefono arranca sin problemas, pero no puedo ingresar a la cuenta de motoblur y encima cada vez que reinicio el telefono por mas que configure cualquier cosa me vuelve a un estado de cero, vuelvo a configurar 2 o 3 cosas y cuando reinicio vuelve todo a cero nuevamente, a alguno le paso?.

probe elegir la opcion volver a estado de fabrica dentro de la configuracion y nada

probe hacer wipe y cache y me salta el cartel E:cant mount.....
Flasheslo con otro firmware..! Si sigue con lo mismo podría estar experimentando algún problema de hard quizás..!

patrici008

Usuario con historia
Mauri Sagardoy,

1º ese error es muy conocido hay mucha informacion sobre eso en la seccion consultas.

2º si instalaste los drivers prueba con otro cable.

3º Si nada de lo que hiciste funciona prueba con otra computadora a lo mejor se deba a tu sistema operativo.

Hola, si ya se, viejisimo el tema, pero les comento, tengo un defy mb525 que tenia android stock 2.2.1, bueno, con rsd lite le mando el sbf de el mb526, y creo que ya lo tendría que empezar a considerar como un defy +, el tema es que después lo quise actualizar a 4.1.2 y pum! Se brickeo :(

Pasa que la batería me duraba poco, creo que ya estaba gastada u.u media hora se la banca igual :)

Resulta que descargue un par de firmwares haber si lo salvaba, a lo que ninguna me respondía, siempre daba fail en el rsd. Bueno segui y me salto code corrup, asi que empeze a buscar, y encontre lo de hacerle corto a la pila, y vine a parar acá, mi pregunta es si le hago corto, vuelve a 2.2.1 como estaba antes, o se me sale el code corrup y tengo que meterle una sbf?

Y otra cosa, cuales son los riesgos? Osea puede llegar a quedar inutilizable? O algo? De antemano muchas gracias n.n

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
@enzolahitte el corto a la pila sirve para resetear la bios del equipo, por asi decirlo.! no te vuelve a 2.2, ni nada parecido.!  lo que debes hacer despues de eso es seguir insistiendo con el ultimo firmware stock que tenia instalado el equipo y funcionaba.!