• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ultra-delgada de 4mm Newsmy S8 Mini Quad-core tablet PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vicky Li

Nuevo miembro
#1
Con el rápido crecimiento del mercado de Tablet PC en el 2013, todos los fabricantes se esfuerzan por ocupar este mercado Quad-core tablet. Como una de las funciones vitales en el campo de la Tablet PC, después de la serie de teléfonos inteligentes Newsmy, Newsmy lanzado constantemente múltiples Android Quad-core tablet PC durante este año, cada estilo de la tableta de poner en el mercado en el segundo trimestre cuenta con puntos de venta completo, entre ellos hay un mini-S8 Newsmy con el cuerpo ultra delgado de 7,2 mm de ancho y mundial ARM de cuatro núcleos Cortex-A9 CPU que puede alcanzar hasta 1,6 GHz, aquí vamos a ver cómo este dispositivo nos sorprende!

Brand New corteza A9 Quad core Los crecientes de energía
Newsmy S8 7.9 pulgadas Mini Tablet PC adopta el alto rendimiento Cortex-A9 de cuatro núcleos de procesador RK3188, la frecuencia principal puede alcanzar hasta 1,6 GHz, como el procesador de la tableta más avanzada, es más rápido y más sensible.

Top 28nm de procesamiento súper mostrar el tiempo largo de fabricación
Newsmy S8 Mini adopta la técnica de procesamiento de fabricación de 28 nm líder de la parte superior, en comparación con la corriente principal procesador de 32 nm, se logra un avance significativo en el consumo de baja potencia. Se puede ahorrar un 60% el consumo de energía que funciona a la misma frecuencia y aumentar un 55% aumento de rendimiento en el mismo índice de fuga. Por otra parte, se puede prolongar con eficacia mostrando respuesta tiempo en los transistores ultra-bajas fugas.

Pantalla de 7.2mm ultra-delgada de aluminio de cuerpo 7,9 pulgadas de nivel superior
Esta tableta de la pulgada Newsmy S8 Mini 7.9 tiene el aspecto de moda, completo actualizado en su proceso de producción y materiales, la exquisita técnica ha alcanzado el nivel de liderazgo internacional.
Diseño lineal dinámico hace que el grosor llega a 7,2 mm increíbles, la parte más delgada es aún 4,4 mm.

De alto rendimiento Quad-core de GPU, memoria de 2G
Esta recién estrenada Newsmy Tablet PC S8 Mini adopta el MALI400MP potente procesador superior Quad-core gráfico, su capacidad de procesamiento gráfico es invencible con vista fina y delicada, se puede apoyar a los juegos tradicionales sin ninguna dificultad; memoria interna 2G y respuesta más rápida le permite disfrutar de juegos 3D siempre sin problemas.

Red 4G innovador Disfrute de un acceso a Internet de alta velocidad con Newsmy Tablet PC
Las características más sobresalientes de Newsmy S8mini es que se salta 3G y soporta la última red 4G a través de dongle externo 4G USB, que le permite descargar archivos a una velocidad de 100 Mbps, 2.000 veces más rápido que descargar por dial-up de acceso. Mientras tanto, la velocidad puede alcanzar hasta 20 Mbps en los archivos de subida.

1(1).jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.