• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

UMIDIGI A5 Pro: triple cámara con gran angular y gran batería

Mundotec88

Usuario con historia
#1
El fabricante chino UMIDIGI ha lanzado un nuevo terminal mercado: el UMIDIGI A5 Pro. Sobre este dispositivo ya habían revelado oficialmente algunas características, pero ahora el anuncio se hace de forma completa con todas sus especificaciones y fecha de disponibilidad. Se trata de un smartphone que busca ofrecer una triple cámara con la función de gran angular y un diseño elegante por un precio muy económico.


Diseño y especificaciones del UMIDIGI A5 Pro
El dispositivo cuenta con el diseño de formato full pantalla que está en tendencia a día de hoy. En su parte frontal vemos una pantalla dominante, marcos reducidos y un pequeño notch en forma de gota. El marco inferior es algo más grande que los demás. Se ha mejorado el diseño con respecto a su antecesor (el UMIDIGI A3 Pro) ofreciendo marcos más reducidos y un notch en forma de gota en lugar de uno tradicional.




En su parte trasera encontraremos una triple cámara dispuesta en vertical en la esquina superior izquierda. Más abajo en esta zona está el logo de la marca grabado. Al centro tendremos un lector de huella dactilar clásico. Su cuerpo está cubierto de cristal en su parte trasera y delantera.

Su pantalla es de 6.3 pulgadas con tecnología in-cell IPS y resolución Full HD+ 2280 x 1080 pixeles. UMIDIGI dice que aprovecha un 92.7% de la zona frontal. Los bordes de la pantalla están ligeramente curvados con un efecto 2.5D.





Como procesador encontraremos el Helio P23 de Mediatek acompañado de 4GB de memoria RAM. Su almacenamiento interno será de 32 GB. Este último es expandible mediante tarjetas MicroSD de hasta 256GBgracias a un puerto triple.

Su batería cuenta con una muy buena capacidad de 4150 mAh y se cargará a través de un puerto MicroUSB. Es compatible con carga de hasta 10W. También cuenta con un jack de audio de 3.5 mm.





Cámaras
El UMIDIGI A5 Pro ofrecerá una cámara triple con sensores de 16MP + 8MP + 5MP. El sensor principal es un Sony IMX398 con apertura de f/1.8. El segundo ofrece la función de súper gran angular con hasta 120° de campo de visión. El último hace la función de sensor de profundidad. Mientras tanto su cámara frontal es un sensor de 16MP con una apertura de f/2.0.

Sistema, otras características y disponibilidad
Cuenta con Android 9 Pie de serie. Su triple puerto de tarjetas permitirá usar dos SIM y una MicroSD al mismo tiempo. Ofrece soporte a 4G VoLTE y a bandas de frecuencia globales para funcionar en prácticamente cualquier país sin problemas.

ahora en $ 99.99 🛒http://ali.pub/3dcg42