• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

UMIDIGI Z5 Pro: ¡Demostrando las capacidades del sensor Samsung GW1 64MP!

Mundotec88

Usuario con historia
#1
UMIDIGI se está preparando para su próximo buque insignia, UMIDIGI Z5 Pro, y acaba de presentar una imagen de 64MP tomada por el dispositivo. Como afirma la compañía, el Z5 Pro sera uno de los primeros modelos en el mundo en lanzarse con el nuevo sensor Samsung de 64MP. Este nuevo sensor es casi seguro que es el Samsung ISOCELL GW1 que Samsung anunció recientemente. Este avance significa que Xiaomi y Realme no seran los unicos en contar con este nuevo sensor


Esta imagen ha sido redimensionada. Haz clic en esta barra si quieres ver la imagen original de 768x768 pixels en una nueva ventana.



La imagen muestra un gato y una sección ampliada del pelaje del gato. Como se indicó, el sensor de 64MP es de Samsung y debe ser el Samsung ISOCELL GW1 . Hay poco más que decir sobre la foto, aparte de que parece tener muchos detalles. El sensor GW1 mide 1 / 1.7 ″ de tamaño con un tamaño de píxel de 1.6um y es 38% más grande que el sensor actual de 48MP. Utiliza la tecnología ISOCELL Plus que aumenta la entrada de luz y captura los colores con mayor precisión, lo que resulta en imágenes brillantes, nítidas en diferentes entornos de iluminación.




El Z5 Pro contará con el sensor de 64MP y aunque la compañía aún no ha anunciado la Serie Z de este año, el Z5 Pro es definitivamente uno de los dispositivos que llegará pronto. Esperamos que haya una versión mas basica que al menos cuente con un sensor de 48MP en la parte posterior para que los usuarios tengan que elegir entre 2 excelentes dispositivos de acuerdo con su presupuesto.


Esta imagen ha sido redimensionada. Haz clic en esta barra si quieres ver la imagen original de 768x768 pixels en una nueva ventana.



Mientras tanto, no tiene que esperar hasta que salga el Z5 Pro para obtener un excelente dispositivo a un excelente precio. Puede participar en el sorteo para el recientemente lanzado UMIDIGI X y Upods. Si está interesado en comprar ambos a un precio muy bajo, puede agregar UMIDIGI X ( UMIDIGI X )y Upods ( US $19.98 |UMIDIGI Upods TWS Bluetooth 5.0 Wireless Earphone Auto Pairing Noice Reduction with Charging box-in Bluetooth Earphones & Headphones from Consumer Electronics on Aliexpress.com | Alibaba Group ) a su carrito en Aliexpress para obtener el precio con descuento cuando comience la preventa el 26 de agosto.