• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

una pregunta sobre un error en mi s3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque cuando le doy boton abajo+boton inicio+boton power... Me aparece factory mode

Me deberia aparecer dowloading. Lo que quiero es actualizar mi SIII 4.0.4 de frabrica a 4.1.1 o 4.1.2

Diganme como soluciono este problema...

Otra cosa el odin ni el samsung kies reconoce mi galaxy SIII

arigmr

Usuario con historia
Acostúmbrese a postear cada tema en donde corresponda , si no es un lío , y lee un poco antes de postear que de tu problema ya hubo casos similares

Miren asi es el problema....

Quiero entrar al download pero aprieto (abajo+inicio+power) y Me aparece factory mode....

No me da la opcion de entrar al dowload y poder actualizar mi firmware

Ya probe los pasos que me pusiste en tu pagina... De root explorer y terminal android. Y no consigo tratar de solucionarlo porque no me da esas carpetas en mi telefono la efs (Solo en busqueda ingrese Facotyr mode y me aparecio una aplicacion en apk. que cuando le pongo editor de texto me aparecen simbolos en chino)

Quisiera conocer como entrar al dowload a traves de mi celular, ya que tambien cuando le doy boton arriba para entrar al recovery mode. Me aparece una lista diferente que la que debe ser

Solo esta

-reboot system now

-apply update from sdcard

-apply update from cache

-wipe data/factory reset

-wipe cache partition

-backup user data

-restore user data

(NO ME APARECE LA OPCION ADVANCED)

Quisiera saber como solucionar mi problema... Gracias y apenas soy nuevo en esto ;)

noo no soy root...

Tengo que tener rooteado mi s3 para que me de esas opciones????

Pero yo vi en algunos post que no necesitas ser root para actualizar tu firmware

Yo por eso no e rooteado mi SIII.. Pero no puedo actualizarlo ):

hugoalo

Uno mas del montón
el recovery esta bien dado que no eres root , ahí aparece el advanced , para el download luego de hacer lo que haces confirma con volumen arriba

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Creen que con ser root se solucione mis problemas... (La opcion advanced es de root)

No puedo hacer la confirmacion arriba ya que entra el factory mode. que me dice

-Full test

-Item test

-Test Report

-clear eMMC

-Version

-Reboot

(No me da la opcion de continua o cancel) :/

Es decir que no me da ese mensaje de alerta que me deberia de dar para la confirmacion y actualizarlo

Alguna posible solucion????

sprtr

"Super Macho"
Staff
Loco, si no rooteas el telefono, nunca vas a poder solucionar tu problema.

Segui el tuto que te pase.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.