• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Unbrick y Flash de OTA Persona Argentina JB [SOLO WINDOWS]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

btucho

Usuario con historia
Hola tengo un problema con mi razr xt 910 que tiene android 2.3 para personal... (como se reiniciaba mucho ) le intente planchar el android 4.1 y se me brikio no puedo hacer nada... (lo intento prender y me tira el pantallaso de fastboot) probe este tutorial y en el segundo paso de entrar al recovery y hacer wipes NO puedo (se queda en el logo de motorola un minuto y me aparece failed y el pantallaso de fastboot... Alguna ayuda ya intente plancharle varios firmware y nada 

saludos y gracias

david240894

Usuario con historia
Ola amigos una pregunta adquiri un razr q vino con la rom jb de personal y quiero ponerle la retail brazil ahora mi pregunta.

No pasa nada si flasheo x rsd la retail brasil teniendo como base la de personal?

Otra cosa creo q tengo el cid borrado xq al querer hacer backup con bmm me da error, influye en algo eso o para q sirve el cid?.

Espero sus respuestas lo mas rapido ya q lo tengo hace 1 semana y apenas lo he rooteado xq me da miedo usar el rsd.

OP
OP
K

kajcg

Usuario con historia
Ola amigos una pregunta adquiri un razr q vino con la rom jb de personal y quiero ponerle la retail brazil ahora mi pregunta.

No pasa nada si flasheo x rsd la retail brasil teniendo como base la de personal?

Otra cosa creo q tengo el cid borrado xq al querer hacer backup con bmm me da error, influye en algo eso o para q sirve el cid?.

Espero sus respuestas lo mas rapido ya q lo tengo hace 1 semana y apenas lo he rooteado xq me da miedo usar el rsd.
1. No pasa nada mientras que le pongas fimware latam por rsd no hay problema

2. Si cuando inicias el razr en la pantalla dual core en la ezquina superior izquierda aparece una leyenda en blanco esta borrado el cid si no aparece no esta borrado. Sirve para poder poner cualquier fimware o kernel por rsd o recovery custom.

3. Si te da error el boot menu enda a la parte de consulta de razr y crea un tema con tu problema.

Saludos

david240894

Usuario con historia
1. No pasa nada mientras que le pongas fimware latam por rsd no hay problema

2. Si cuando inicias el razr en la pantalla dual core en la ezquina superior izquierda aparece una leyenda en blanco esta borrado el cid si no aparece no esta borrado. Sirve para poder poner cualquier fimware o kernel por rsd o recovery custom.

3. Si te da error el boot menu enda a la parte de consulta de razr y crea un tema con tu problema.

Saludos
Gracias por la respuesta rapida, ya logre hacer backup del CID.Ahora quiero instalar la CM10.1 como system 2 ya flashee el zip y las gapps pero no bootea me dice algo de que tengo q particionar mi memoria y no se q mas ¿ podrias ayudarme con este tema xfa?.

Disculpa el monton de preguntas es q fuiste el unico que tuvo la valentia de escribir y no decirme "busca en la seccion modding ahi esta todo" y ya la lei diez mil veces y nunca pille un tuto bien explicado.

stoneado

Usuario con historia
Mi pregunta es, hacer full wipe, aplicar el update "Blur_Version.672.180.350.XT910.Personal.en.AR" nada mas, para que me quede limpio con el firm de personal jb ? esto instalaria el baseband de personal tambien no?

Tampoco entendi bien el punto 3:

3 - Entramos en modo "ap fastboot" desde el celu y desde la computadora abrimos el archivo "unbrick" y esperamos a que instale (guiarse por lo que va apareciendo en pantalla).

(Para entrar en modo ap fastboot debemos presionar los botones de volumen + , - y power a la vez y seleccionan ap fastboot.)

Una vez que entramos en ap fastboot enchufamos el cel a la pc no? tampoco dijeron nada sobre los drivers de motorola, supongo q hay q tenerlos instalados no?

Gracias por la respuesta rapida, ya logre hacer backup del CID.

Ahora quiero instalar la CM10.1 como system 2 ya flashee el zip y las gapps pero no bootea me dice algo de que tengo q particionar mi memoria y no se q mas ¿ podrias ayudarme con este tema xfa?.

Disculpa el monton de preguntas es q fuiste el unico que tuvo la valentia de escribir y no decirme "busca en la seccion modding ahi esta todo" y ya la lei diez mil veces y nunca pille un tuto bien explicado.
Esto es sobre ota personal jb, lo que vos preguntas lo debes hacer en el post correspondiente.Alguien puede contestar?

Por favor evitemos el doble post y usemos el botón EDITAR.

Última edición por un moderador:
OP
OP
K

kajcg

Usuario con historia
Mi pregunta es, hacer full wipe, aplicar el update "Blur_Version.672.180.350.XT910.Personal.en.AR" nada mas, para que me quede limpio con el firm de personal jb ? esto instalaria el baseband de personal tambien no?

Tampoco entendi bien el punto 3:

3 - Entramos en modo "ap fastboot" desde el celu y desde la computadora abrimos el archivo "unbrick" y esperamos a que instale (guiarse por lo que va apareciendo en pantalla).

(Para entrar en modo ap fastboot debemos presionar los botones de volumen + , - y power a la vez y seleccionan ap fastboot.)

Una vez que entramos en ap fastboot enchufamos el cel a la pc no? tampoco dijeron nada sobre los drivers de motorola, supongo q hay q tenerlos instalados no?

Esto es sobre ota personal jb, lo que vos preguntas lo debes hacer en el post correspondiente.
1. Primero haces el proceso con windows y ap fastboot y luego la por recovery stock, si esto instala todo lo correspondiente para que funcione correctamente el celular

2. Si al entrar en modo fastboot enchufas a la pc y seguis los pasos del unbrick y si tenes que tener los drivers instalados.

despues que hago en unbrick y quiero entrar al recovery la pantalla se queda negra y no pasa de un android con un signo de admiracion? que hagoo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.