• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Universal Uberoid WM8850 v3.1 JB 4.1.1 (22/11/2013)

Hola me podrían ayudar, tengo una tablet wm8850, con placa w10-v06 2012.08.17, y un touch FT5406EE8 pero no sé como configurarlo, ya le instale varias veces con distintas configuraciones pero no encuentro el firmware adecuado, le agradecería que me ayudaran.

Alguien podria ayudarme?

Tengo una Glacier Vulcan 10.1" y quiero actualizarla, tiene el Android Ice Cream

Me salio esto, pero no me dice el modelo, ademas de marcarme este error: /data/data/com.hch.techknow.toolkit/cache/runner[2]: su: not found

Android Device Analyzer by HcH output

Model
wmt.model.no
G-Sensor 8650
wmt.gpt.gsensor
wmt.io.gsensor
G-Sensor 8850
wmt.io.kxte9gsensor
wmt.io.mc3230sensor
wmt.io.dm08sensor
wmt.io.d06sensor
wmt.io.mma7660gsensor
wmt.io.dm10sensor
wmt.gpt.gsensor
Camera
wmt.camera.param
wmt.camera.i2c_gpio
Hardware Keys
wmt.sys.keypad
wmt.gpo.wifi
Touchscreen
wmt.io.touch
wmt.io.ts.2dcal

Hola chicos/as. Alguno sabe si le va esta rom a mi tablet Gadnic TAB00034B?, o alguna similar. Es una TAB de 7" Quadcore 1GB Ram. Gracias!!!!.