• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Unlock Bootloader Optimus G + RECOVERY!!!

challenger

Usuario con historia
buenas noches señores y buenas noticias!! hace tres minutos me acaban de enviar la actualizacion de la aplicacion FREGEE, la cual sirve para liberar el bootloader de esta maquina, en un principio no estaba soportado nuestro modelo el e987,asi que le envie mi "boot image" al desarrollador y despues de 4 dias me contesto!!!!

me senti volaaarr jaja

sin mas aca les dejo el link del playstore

http://play.google.com/store/apps/details?id=edu.shell.freegee_free&hl=es

de mas esta decir que primero es obligatorio ser ROOT,esto es facil con este tuto de .Raiden.:

http://www.grupoandroid.com/topic/78170-root-optimus-g-e987/

una vez hecho ROOT,bajas FREEGEE y la abris como cualquier app, abajo esta la opcion FREEGE Utilities, ahi entras y haces un backup de la carpeta EFS famosa, volves atras y le das a "Unlock my optimus G"

aca aceptas los riesgos implicados bajo TU PROPIA Y EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD

Y ahi esperas unos segundos a que descargue la base de datos,despues elejis el recovery custom que

quieras, recomendado el TWRP 2.5.0.0, Y AHI de nuevo descarga varios archivos de poco peso pero de

mucho valor  :laugh: y esperas...hasta que la magia esta realizada, 

para entrar al nuevo recovery lo mejor es descargar Quickreeboot del playstore y entrar desde ahi,

sin mas ya podemos instalar cualquier cosa y hacer backups y mantenimientos propios de un recovery custom

Última edición por un moderador:

.Raiden.

Community Manager
Que lindo que es encontrar gente que quiera ayudar. No se me hubiera ocurrido mandarle el boot img al flaco. Excelente challenger, ahora podemos probar roms de los otros lG y ver si funk todo. Si llegas a probar alguna, avisa y las vamos poniendo en la sección.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 2

OP
OP
C

challenger

Usuario con historia
Que lindo que es encontrar gente que quiera ayudar. No se me hubiera ocurrido mandarle el boot img al flaco. Excelente challenger, ahora podemos probar roms de los otros lG y ver si funk todo. Si llegas a probar alguna, avisa y las vamos poniendo en la sección.

Antes de liberar el bootloader ya había instalado una rom de Canadá y levantó lo más bien pero claro,la cámara no andaba por ser diferentes lentes, en xda vi una que decía 'international versión' con base 4.1.2 del e975 Mañana la estoy probando y comento

.Raiden.

Community Manager
Antes de liberar el bootloader ya había instalado una rom de Canadá y levantó lo más bien pero claro,la cámara no andaba por ser diferentes lentes, en xda vi una que decía 'international versión' con base 4.1.2 del e975

Mañana la estoy probando y comento

Pasame link por PM que la voy chusmeando también.

Sabes como entrar al recovery sin bajarse el quickboot?

OP
OP
C

challenger

Usuario con historia
Pasame link por PM que la voy chusmeando también.

Sabes como entrar al recovery sin bajarse el quickboot?
Para entrar al recovery tocas volumen arriba más power, después que desaparece el logo de LG soltas y apretas dos veces volumen abajo y una vez power Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 2

.Raiden.

Community Manager
Listo..

Sencillo y rápido. Ya tenemos recovery y podemos realizar backups...

Igual, anda tan bien la ROM stock que ni ganas de probar otra.

OP
OP
C

challenger

Usuario con historia
Listo..

Sencillo y rápido. Ya tenemos recovery y podemos realizar backups...

Igual, anda tan bien la ROM stock que ni ganas de probar otra.
Tal cual,sigo asombrado,hasta con el modo Eco que desactiva dos núcleos anda perfecto :) Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 2

.Raiden.

Community Manager
Seeeeee, yo lo tengo SIEMPRE en modo eco, incluso hasta cuando juego y me anduvo excelente... todavía no lo Probé en el modo normal jeje

OP
OP
C

challenger

Usuario con historia
Seeeeee, yo lo tengo SIEMPRE en modo eco, incluso hasta cuando juego y me anduvo excelente... todavía no lo Probé en el modo normal jeje

Puse una rom de España ,la Open Europa y después de volver a rootear y desbloquear el bootloader metí por cwm el módem de Canadá que es el mismo que acá y anda al pelo,diferencias ninguna salvo que apareció la RADIO! Lástima que no encuentra ninguna emisora: ( Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2

2013-06-10-14-27-10.jpg

Última edición por un moderador:

.Raiden.

Community Manager
Puse una rom de España ,la Open Europa y después de volver a rootear y desbloquear el bootloader metí por cwm el módem de Canadá que es el mismo que acá y anda al pelo,diferencias ninguna salvo que apareció la RADIO! Lástima que no encuentra ninguna emisora: (

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
No sabía que nuestro cel tenía radio.. No probaste con la Spirit FM?

Si no hay diferencias, entonces me quedo con la Stock... 

Como dije antes, no probé ninguna porque no encontré alguna que realmente valga la pena probar.

OP
OP
C

challenger

Usuario con historia
Y si,por ahora la stock va perfecta,en Movistar lo único que le pusieron fue el boot animation pero ya lo saque y deje el de LG

.Raiden.

Community Manager
Y si,por ahora la stock va perfecta,en Movistar lo único que le pusieron fue el boot animation pero ya lo saque y deje el de LG

Subite el bootanimation en un thread nuevo asi lo compartis con todos los nuevos que tengan este hermoso celu (Si tenes tiempo).

Sino, pasame los links por PM que lo subo yo.

OP
OP
C

challenger

Usuario con historia
Subite el bootanimation en un thread nuevo asi lo compartis con todos los nuevos que tengan este hermoso celu (Si tenes tiempo).

Sino, pasame los links por PM que lo subo yo.
Simple; entras con root Explorer o similar en system/ custom/ y ahí están dos carpetas que ahora no me acuerdo el nombre,pero están abajo las dos,esas dos contienen el tono y el wallpaper, yo les agregue una letra a la extensión del archivo y listo,usa por defecto el original que está en system/ media Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2

.Raiden.

Community Manager
Muchachos se pueden mandar las custom rom, llamese cm u otras de e975 en el e987 (argentino) ?

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
Tengo entendido que si, pero tenes que instalarle un módem de otro país (el de Canadá creo que es igual al nuestro). Habla con challenger que el ya hizo la prueba