• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Unlook, Rooteo y CWM para Nexus 4 (Nueva versión de Toolkit)

sghens

Usuario con historia
buenos dias gente, a mi no me funciono primero lo hize en una compu con windows 7 no me reconocia los driver al conectar el telefono, luego lo hize en una xp reconocio todo y desbloqueo el bootloader pero se quedo en esa parte que dice espere a que continue el proceso o desconecte y vuelva a conectar para que empieze y nunca empieza ..... no se si cabe destacar que cuando me llego el telefono lo actualize a 4.2.2 el primer dia y en el toolkit solo dice 4.2 ayudaaaaa por favor que quiero liberar un poco de memori por q es de 8 gb .
No encuentro que es lo que hay que remplazar en el hilo original :eek:
Si se quedaron en el paso despues de desbloquear el bootloader (me sucedio anoche yo no cambie ningun archivo lo hice siguiendo otro tutorial) cuando reincia y lo ponen en usb debug si les aparece waiting device y continuara en 30 segundos pero se queda hasta ahi 

Apaguen el telefono y entren en fastboot de nuevo (con eso deberia de continuar)

Si no lo hace automaticamente presionen control "c" sin las comillas les preguntara si desean terminar la tarea le dicen que no presionando la "n" con eso continuara el proceso cualquier cosa pregunten :)

Buenas Amigos una pregunta (tal vez obvia) pero prefiero salir de las dudas. Puedo rootear el teléfono sin necesidad de desbloquear le el bootloader??? Llevo dos días con el, aun no quiero meterle mano a las ROMS pero si me es indispensable el root. Muchas gracias!

Sirve para para Unlock, Root y CWM en android 4.3 compilacion JWR66Y??

Desde ya muchas gracias...
Por lo que estuve leyendo con la versión 2.0 no podés.

Hay un update (versión 2.3) que si tiene la JWR66Y, pero para acceder a ese update deberías hacer una donación al dev.

Corregirme si estoy equivocado.

sprtr

"Super Macho"
Staff
Por lo que estuve leyendo con la versión 2.0 no podés.

Hay un update (versión 2.3) que si tiene la JWR66Y, pero para acceder a ese update deberías hacer una donación al dev.

Corregirme si estoy equivocado.
Por ahora si. Pero puede usar el nexusroot toolkit, que es generico para todos los nexus y esta actualizado.

sprtr

"Super Macho"
Staff
Con este método no pude instalar los drivers. Y tuve que hacerlo con el método Cry no se cuanto que hace lo mismo que el Root toolkit.
Los drivers de todos los toolkits son los mismos. Yo los instale una vez desde el nexus 4 toolkit y ahora despues de formatear la pc, los baje del sdk manager de google.