• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[UnOfficial][4.4.4]K.K. CARBON ROM PARA S3 MINI i8190/L/N

Bueno encontré en Internet una ROM bastante decente yo la vengo probando hace un par de días y safa. Lo que tiene que es muy rápida y sin muchas cosas ( como debe ser jaja ).

Queda en ustedes probarla y comentar que tal.

CréditosMaclaw

Necesario

- Android 4.1.2

TWRP 2.6.3.0 de Maclaw

- Ser Root (obvio).

Descargas:

ROMhttp://adf.ly/rfc1N

GAppshttp://adf.ly/rfeAX

Instalación

Descargar la ROM y las GApps.

Copiarlas en la SD.

Encontrar al TWRP.

Hacer Full Wype.

Instalar la ROM.

Instalar las GApps.

Reboot System.

Y a disfrutar la ROM :D .

Capturas

Screenshot_2014-10-06-15-46-281.png

DarioJRC

Usuario con historia
El tema es que maclaw ya no tiene soporte para esta ROM. Que tal va esta hasta ahora?

Última edición por un moderador:

trufa

Nuevo miembro
buenas... yo la probe hace un rato... pero me resulta que cuando prendo el celular con el chip movistar resulta que se apaga o reinicia...

despues de eso todo de 10...

capaz que instale algo mal... 

saludos

joshua764

Usuario con historia
La probé por un día. Me gusto mucho. Ya por la noche se empezó a reiniciar..mejor Regrese a omnirom.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Marito Puccio

Usuario con historia
La instale en mi S3 mini y anda bien. PERO cuando lo cargo apagado queda tildado con una estrella en la pantalla y luego si lo desenchufo queda asi!
Tengo que sacarle la bateria...

Que sera? lo mismo me hizo la CM. Sera el equipo?

Webbie

Nuevo miembro
apues es la mejor rom KitKat que he probado y la mas estable, porque las Roms lollipop aun no hacen funcionar la videocámara.

Consulta. Tengo un s3 mini i8190l y quisiera actualizar mi sistema que es Android 4.1 y encima adulterado por Movistar. Pero aca hablan en términos muy avanzados que no manejo. Por ejemplo no se lo que es full wype. Si hay algún lugar donde esté mejor detallado. Gracias

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk