• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Unofficial]QiSS for Milestone 2 [4.1.2] 20-10-12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos Ruiz

Usuario con historia

Que tal amigos. Megalith27 (el mismo que ha portado el estupendo AOKP al Milestone 2) esta vez nos entrega un port de QiSS. No lo he probado pero seguro lo haré hoy y comento.

Según el autor es un port de la última rom QiSS para el Defy+ (by QiSS ME team) y está basada en la última rom CM10 (2nd-init) de Tezet. La apariencia es muy similar a MIUI (realmente un híbrido entre MIUI y CM).

Se considera una rom experimental!!!

Disponible solo en inglés!!!

Rom basada en Gingerbread

Descargar

Instalación

0. Descargar la ROM y colocarla en la raíz de la tarjeta SD.

1. Reiniciar e ingresar al CWM

2. Hacer una copia de seguridad (nandroid)

3. Hacer full wipe (data, cache y dalvik)

4. Instalar la rom

5. Nuevo wipe de cache y dalvik

6. Reiniciar y disfrutar

Hilo original en XDA

http://forum.xda-dev...d.php?t=1960206

Edit: Instalé la rom. Muy vistosa y rápida; solo está disponible en inglés y en chino. No he encontrado el cajón de aplicaciones así que debe ser similar al MIUI. Pude cambiar la banda pero no fue sencillo; a la primera se quedó en el boot.

Última edición por un moderador:
gracias por el aporte, esta bien en grandes rasgos se ve bonito, en mi opinion es un poco parecido al mokee, al menos este trae ingles de defaul para no batallar a la hora de encontrar las cosas, es velos falta hacer pruebas aver que tal mas tarde o mañana les cuento mi experiencia.

OP
OP
C

Carlos Ruiz

Usuario con historia
gracias por el aporte, esta bien en grandes rasgos se ve bonito, en mi opinion es un poco parecido al mokee, al menos este trae ingles de defaul para no batallar a la hora de encontrar las cosas, es velos falta hacer pruebas aver que tal mas tarde o mañana les cuento mi experiencia.
Después de usar el baseband switcher me quedó en el boot; tuve que hacer los wipes y agarró señal pero ya no seguí probando. Nos comentas.

Saludos

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2

ToeMath

Usuario con historia
Uhh, que buena que está!! Gracias por traerla para acá, yo me animaria a probarla pero voy a esperar un poco mas a ver que opinan los demas usuarios sobre esta rom, su apariencia me hace acordar a la MIUI v4.1 la cual probé pero era demasiado lenta :s

inmetal

Usuario con historia
El problema de estos híbridos es que a la hora de trabajar con los script, el idioma, y el micro uno siempre tiene que hacer malabares.. hay cosas que pueden ser traducidas con algunas apps para moodear el idioma, pero hay otras que no jejeje.. es el mismo caso de Mokee OS.. pero bueno, muy bueno el aporte!!!

Lo ví hace bastante en mi Defy, y sabía lo del port... pero no lo subí porque personalmente sigo más a CMX jeje
igual hay que seguirle la huella a ver hasta dónde llega jeje

Saludos!

OP
OP
C

Carlos Ruiz

Usuario con historia
El problema de estos híbridos es que a la hora de trabajar con los script, el idioma, y el micro uno siempre tiene que hacer malabares.. hay cosas que pueden ser traducidas con algunas apps para moodear el idioma, pero hay otras que no jejeje.. es el mismo caso de Mokee OS.. pero bueno, muy bueno el aporte!!!Lo ví hace bastante en mi Defy, y sabía lo del port... pero no lo subí porque personalmente sigo más a CMX jeje
igual hay que seguirle la huella a ver hasta dónde llega jeje

Saludos!
Así es. Ya lo dijo el mismo autor, implementar un idioma es bastante complicado; va a intentar hacerlo pero no promete nada. Pero supongo que habrá más de un usuario para el que el idioma es secundario, y la verdad, la rom es preciosa.

Saludos

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2

lleeaann

Usuario con historia
va fluida? o es como el MIUI para Gb? xq a mi el miui me fue re travado y lo tuve q sacar, gracias

va fluida? o es como el MIUI para Gb? xq a mi el miui me fue re travado y lo tuve q sacar, gracias
hola?? necesito saber xq me gustaa

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.