• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Update manual Android 4.0.4 para Motorola XOOM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Android lanzo para el Motorla Xool Android 4.0.4. Se puede bajar como OTA pero si no baja pueden bajar el file aqui y aplicarlo manualmente. Hay algunas instrucciones en el blog

damianpna88

Usuario con historia
Alguien sabria decirme cdo estara disponible la actualizacion para MZ604 (WIFI ONLY) para la version resto del mundo, es decir no usa?

gracias

saludos

Alguien sabria decirme cdo estara disponible la actualizacion para MZ604 (WIFI ONLY) para la version resto del mundo, es decir no usa?

gracias

saludos
Según el foro oficial de Motorola la actualizacion esta programada para el segundo cuarto del año o sea entre marzo y junio, si mantienen su promesa no faltaria mucho para la actualizacion oficial. Si no queres esperar mas puse un tutorial muy detallado de como instalar ICS en todas las xoom, fijate en la seccion de modding.

Saludos

exmo

Nuevo miembro
hola compañeros soy de mexico tengo una xoom mz604 solo wifi la quiero actualizar a ICS es de linea mi tablet no se si tiene root o algo pues soy nuevo en esto espero me puedan ayudar gracias

Invitado
muchas gracias por el aporte me sirvió de 10 en mi moto xoom verizon ics 4.0.4 va como trompada!! es mas estable que 4.0.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.