• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Update Radio Personal+Downgrade 1.5 Stock (No Funcional)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo acabo de mandarme las re cagadas con las radios, queriendo hacer cosas raras con el celu, instale la radio de este post, tube el celu muerto un rato , y despues lo revivi ... , vos me parece que no tenes ni idea de lo q estabas haciendo ......

Última edición por un moderador:
Yo acabo de mandarme las re cagadas con las radios, queriendo hacer cosas raras con el celu, instale la radio de este post, tube el celu muerto un rato , y despues lo revivi ... , vos me parece que no tenes ni idea de lo q estabas haciendo
Gracias x editar el comentario, estaba re-caliente pero, cómo lo revivo sin planchar la sbf 1.5? Muchas gracias y perdón las molestias

Gracias x editar el comentario, estaba re-caliente pero, cómo lo revivo sin planchar la sbf 1.5? Muchas gracias y perdón las molestias
Si instalaste la radio update de personal, flashas la sbf de la india con el RDS lite, en modo bootloader, despues rooteas, instalas recovery, wipe all, y le mandas la 2.1 de j_r00d.

Gente...tengo unas cuantas preguntas y problemas, a ver si me pueden ayudar:

tengo un mb300 de personal arg que encontro mi cuñado, al cual estaba tratando de liberarlo y siguiendo paso a paso el tuto http://www.incagsm.com/viewtopic.php?f=15&t=3156&sid=894ba514d7b8d784b8bb09ae720c8345 no me funcionaba, por lo que imagine que era porque no podía flashear el cel.

Buscando en internet, termine dando con la unico sbf que me sirvio para flashear, que fue la italiana. Despues corri todo el proceso y se quedo tildado el telefono en pidiendo autorizacion de desbloqueo o algo asi.

Fui a preguntar a casas de desbloqueo y me dijeron que, como estaba en banda negativa, no iba a funcionar, etc...

Al regresar a casa intente dejarlo, entonces como estaba antes y, no solo no pude volver a ponerle la sbf de personal, sino que al intentar seguir este tuto, me dice el recovery que el update-radio-personal no sirve, le cambie el nombre a update.zip solamente, y me dice que no esta firmada, por lo que sigo desde el principio.

Mis preguntas son: Como puedo hacer el "recupero" a como estaba antes?

Se puede desbloquear este fono?

Gracias!!!!

Pzyduck

Firmware Team Member
Gente...tengo unas cuantas preguntas y problemas, a ver si me pueden ayudar:

tengo un mb300 de personal arg que encontro mi cuñado, al cual estaba tratando de liberarlo y siguiendo paso a paso el tuto http://www.incagsm.c...8bb09ae720c8345 no me funcionaba, por lo que imagine que era porque no podía flashear el cel.

Buscando en internet, termine dando con la unico sbf que me sirvio para flashear, que fue la italiana. Despues corri todo el proceso y se quedo tildado el telefono en pidiendo autorizacion de desbloqueo o algo asi.

Fui a preguntar a casas de desbloqueo y me dijeron que, como estaba en banda negativa, no iba a funcionar, etc...

Al regresar a casa intente dejarlo, entonces como estaba antes y, no solo no pude volver a ponerle la sbf de personal, sino que al intentar seguir este tuto, me dice el recovery que el update-radio-personal no sirve, le cambie el nombre a update.zip solamente, y me dice que no esta firmada, por lo que sigo desde el principio.

Mis preguntas son: Como puedo hacer el "recupero" a como estaba antes?

Se puede desbloquear este fono?

Gracias!!!!
Una vez que instales la Italiana no podes volver a la de Personal lamento decirtelo :(

Y para desbloquearlo te podrias arriesgar en comprar el codigo de liberacion y que funciona solamente para clao y movistar :)

Saludos

Bueno, entoncs, para asegurarme, porq io soy un chico precavido (por no decir vueltero =P) este tuto sirve para 2 cosas:

1: para aquel q instalo la radio italiana para lo q sea, ya sea para ponerle alguna rom, nandroid, etc, y no le salió todo, y el celu no les sale d la M al prenderlo, entoncs con este mini tuto sería para poder llevarlo al service d personal si es q aún está en garantía.

2: para aquel q hizo el root, el recovery, instalo la radio y una rom (en mi caso CM7), y no tiene 3G, o tiene problemas y solo se le queda en Edge (como a mi) o 2G, con este minituto, al hacerlo, en mi caso, luego d terminar, le instalo la rom CM7 d nuevo y ahí volveré a tener el tan ansiado 3G.

Es así como digo, no?? Espero una pronta rta =)

P/d: si pueden subir la retail indian a mediafire se los agradeceré porq la d modmymobile está en reparación y supuestamente hoy volvía pero sigue igual y no se puede descargar nada...

hola buen dia queria hacerle una consulta .. les comento quize actualizar en mi mb 300 a 2.1 cuestion q lo hice mal y bueno perdi la rom de personal ahora tengo la rom de la india me funciona barbaro . ahora me duda es puedo actualizarlo a 2.1 o 2.3 con la rom de la india????

cool-kid

Shonen Tantei
hola buen dia queria hacerle una consulta .. les comento quize actualizar en mi mb 300 a 2.1 cuestion q lo hice mal y bueno perdi la rom de personal ahora tengo la rom de la india me funciona barbaro . ahora me duda es puedo actualizarlo a 2.1 o 2.3 con la rom de la india????
Primero: no escribas en mayuscula!!

Segundo: si se puede. Lo que tenes que hacer es rotear el celu, flashear la recovery y por ultimo flashear la rom que quieras usar.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk

perdoname amigo x ser tan molesto pero queria saber si ahi algun post donde yo pueda seguir lo pasos como actualizar mb 300 con la sbf india me ayudan x favor ya q soy nuevo en esto y no entiendo mucho

x casualidad no puedieron dejarla funcional ya q solo con este metodo consigo tener señal con cualquier otra no. pero lastima q se reinicia con las llamadas. Aparte de esto ya no puedo hacer root en el telefono, con cualquier otra rom y sbf (la india) me rootea bien, con esta es imposible, asi q no puedo ponerle otra rom y me queda en esta.

estas son las particiones de nuestro telefono:

0:MIBIB

0:SIM_SECURE

0:SECURE_VERSION

0:QCSBL

0:OEMSBL1

0:OEMSBL2

0:AMSS

0:APPSBL

0:FOTA

0:HOB

0:EF

0:BOOT

0:SYSTEM

0:USERDATA

0:MISC

0:RECOVERY

0:CACHE

0:SPLASH

pregunto, no hay alguna manera de formatear secure_version para luego planchar el sbf original de personal?

1º Flashaer este archivo desde recovery: Update-Radio-Personal.zip

Esperar a que pida reiniciar manualmente y dejar que termine el proceso en la pantalla azul (booloader). Una vez finalizada la actualización de la radio el teléfono no va a arrancar. Entonces es cuando pasamos al siguiente punto.

2º Con RSD Lite 4.5.7 la Rom Retail India de la pagina de Modmymobile (requiere registración). Es la Rom que esta justo encima de la Rom de Personal.

Advertencia: Luego de actualizar la radio, puede que se les dificulte ingresar en modo bootloader (Encender mientras se mantienen presionadas las letras del teclado fisico J+D). Sacar y volver a poner la batería hasta que la pantalla azul se muestre.
esto es elucubrar. que sentido tiene brickear el celu para luego salvarlo con una sbf india?. el que quiera recuperar señal 3g que planche dicha sbf sin flashear la Update-Radio-Personal.zip. lo unico que logran flasheando la Update-Radio-Personal.zip es brickear el celu. y al poner la sbf de la india terminan pisando los archivos de la radio que acaban de poner.

planteo esta situacion:

1-le instalo windows 7 a una pc y me pone los drivers "1" genericos de la placa de red

2-voy por detras y fuerzo la instalacion de dicha placa de red con drivers del vista

3-reinicio y pufff!! pantallazo azul!!!(bluescreen)....

4-entonces reinstalo windows de fabrica con el ultimo service pack que ya me trae los drivers "2" de la placa de red.

para que hice el paso 2 y 3?

ahora remplacemos los terminos

windows=android

pc=telefono

driver "1"=baseband "SDCBALUM63805017"

driver "2"=baseband "SDCBALUM63805027"

placa de red=radio

bluescreen="pantalla eterna con la M de motorola"

100% recomendable me funciono de 10 habia perdido el 3g con la radio italiana y ahora realice esto y funca de 10, ahora me queda volver al 2.3!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.