• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

URGENTE - actualice a 7.1oficial

Emanuelf44

Usuario con historia
hoy se me congelo  mientras usaba wsp y no me dejo encender mas el delu, por favor , estoy desesperado. Nunca toque el celular

dario752008

Novato de hace años ;-)
Hola Emanuelf44, primero que nada aclara él modelo de celular que tenés! Explica bien que fue lo que paso y como paso, así se te puede dar una manito y ver si hay solución al problema. Mira, yo tengo un LG g3 855 y ayer instale la CleanRom 7.1.1 y jamas tuve drama. Hay q ver como fueron los pasos, que ROM usaste.etc.

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
@Emanuelf44 si, el modo download es cuando encendés el equipo con esa combinación de botones.

Hacé una cosa para probar. Entrá en modo download y con los botones de volumen desplegá sobre las opciones hasta que encuentres la que dice "Factory reset" luego, con esa opción en la pantalla, dale al botón de power.

Esto va a borrar todo el contenido del equipo, con ésto descartamos que no hayas instalado alguna cosa rara del play store.

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
@Emanuelf44 bueno, deberías hacer una cantidad de pasos de forma manual para flashear las imágenes de fábrica del equipo, las cuales están todas explicadas en la sección Modding (Guía de primeros pasos y modding básico) pero como tenés cero experiencia en flasheos, te recomiendo que te descargues e instales la herramienta Nexus Root Toolkit y hagas todo lo necesario desde ahí.

Lo que tendrías que hacer es abrir NRT, instalar los drivers nexus (Full Driver Instalation Guide - Automatic - Manual) para que la PC te reconozca el equipo,  conectar el Nexus a la PC en modo download, esperar que te lo detecte en Your model type, desbloquear el bootloader (Unlock Bootloader - Unlock) y finalmente click en restore/upgrade/downgrade con current status en Soft-Bricked/Bootlooop.

Es un proceso simple pero complicado si no tenés experiencia.

Última edición por un moderador:
OP
OP
E

Emanuelf44

Usuario con historia
@Emanuelf44 bueno, deberías hacer una cantidad de pasos de forma manual para flashear las imágenes de fábrica del equipo, las cuales están todas explicadas en la sección Modding (Guía de primeros pasos y modding básico) pero como tenés cero experiencia en flasheos, te recomiendo que te descargues e instales la herramienta Nexus Root Toolkit y hagas todo lo necesario desde ahí.

Lo que tendrías que hacer es abrir NRT, instalar los drivers nexus (Full Driver Instalation Guide - Automatic - Manual) para que la PC te reconozca el equipo,  conectar el Nexus a la PC en modo download, esperar que te lo detecte en Your model type, desbloquear el bootloader (Unlock Bootloader - Unlock) y finalmente click en restore/upgrade/downgrade con current status en Soft-Bricked/Bootlooop.

Es un proceso simple pero complicado si no tenés experiencia.

como dijiste 0 experiencia , vengo de samsung pero los nexus tiene otro emtodo. Pruebo y te comento 

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff

dario752008

Novato de hace años ;-)
@Emanuelf44 me pa q la kgaste al nos desbloquear el bootloader! Busque por todos lados y todos comentan lo mismo...primero hay que desbloquear el bootloader y hacer un nandroid por si falla la actualización. Ojala puedas solucionarlo, pero es Motorola...tengo un razr i nuevoooooo guardado xq jamas pude arreglarlo pese a los 1000s de consejos y links q me dieron. Cualquier cosa que vea factible te agrego el link. Igual, anda averiguando un service a ver que te dice.

OP
OP
E

Emanuelf44

Usuario con historia
huawei Argentia no se hace responsable de esto, son unos garcas, google no me da soporte . Ya no se ue hacer , habra alguna forma de desbloquear el bootloader via fastboot?

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
@Emanuelf44 bueno, bienvenido al club. A mi me pasó algo distinto pero con el mismo resultado. Nexus 6P 64GB con 8 meses de uso en el cajón lleno de martillazos para sacarme las ganas. No te quería decir nada porque ibas a explotar.

Yo con el bootloader desbloqueado y todo, tuve un problema con la emmc (memoria interna) y nunca mas volvió a encender. Es un ladrillo en el fondo del cajón del escritorio.

También pasé por Huawei y prácticamente se te ríen en la cara o ni saben que ese equipo es fabricado por ellos (siempre fue así en este país).

Si querés te paso una dirección de mail para que escribas a Huawei en EEUU a ver que te contestan. A mi me contestaron que el equipo no estaba en garantía (por ser versión internacional y no haber sido comprado en la tienda de Google) y listo.

Fin del cuento con el último Nexus la historia de Google.

Este es el ticket de soporte en Huawei que abrí:

I bought my Nexus 6P on January 6, 2016 through Amazon.com.
The smart phone entered bootloop after taking a picture on November 17, 2016. After several attempts, it managed to start but reported the error "Encryption unsuccessfull". And when restarting once more, it was totally inaccessible (black screen).
The battery was charged at 85%, and only had 8 months of use.

Can it be repaired even if it is out of warranty?

Y ésta es la respuesta de Huawei:

Hello Gaston!

Thank You for contacting Huawei Support. Since the device is no longer under warranty, you will not be able to get the device in for repair. Please refer tot this website below, as you are able to select your region. 

http://consumer.huawei.com/en/index.htm

I also provided you with helpful troubleshooting steps that may help resolve the issue as well. 

Wipe Cache Partition  
Turn off the phone.
Hold the volume down button and Power button simultaneously until the device switches on.
You should see “Start” with an arrow.
Tap volume down twice and the power button to enter Recovery Mode.
Use the volume buttons to select Wipe cache partition.

Factory Data Reset
Hold down the Power button and tap Volume Up. You'll see the Android system recovery menu appear at the top of your screen. Select wipe data / factory reset with the volume keys and tap the Power button to activate it. Select Yes – erase all user data with the volume buttons and tap Power.

Thank You for contacting Huawei Support US

Para abrir un ticket tenés que hacerlo en la siguiente dirección:

HUAWEI Support <[email protected]>

Suerte!