• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[URGENTE POR FAVOR]problema con actualizacion de firmware

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

santy_ds

Nuevo miembro
"URGENTE" resulta que instale el kies me pidio actualizar el firmware, lo puse a actualizar pero quedo en 16% y no avanzo mas, luego de unas largas horas lo desconecte y luego lo volvi a conectar y me puso para volver a actualizar el firmware en modo de emergencia, lo hice pero de nuevo se quedo en 16% por unas cuantas horas, lo volvi a desconectar y ya despues no pùde hacer mas nada lo intento prender y me aparece una imagen de una pc y al lado un telefono, POR FAVOR ESTOY DESESPERADO NO TENGO DINERO PARA COMPRAR OTRO Y LO NECESITO PARA TRABAJAR

Última edición por un moderador:

albertomario

Usuario con historia
Última edición por un moderador:

albertomario

Usuario con historia
Es el software que tenes que ponerle a tu telefono para que funcione. El JPO el el de los celulares libres de fafrica es decir no tiene las modificaciones de las operadoras y es Froyo 2.2.2 el ultimo oficial. Si queres especificamente el de CLARO buscalo en sammobile.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.