• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Usar la memoria externa como interna / fstab

Hola buen dia necesito ayuda por que realize todos los pasos para aumentar memoria a mi telefono pero ahora no reconoce la sd y problemas al cargar ajuste para ver almacenamiento

Caro152

Nuevo miembro
Lo hice y funcionó de maravilla! El único problema que me surgió (hasta ahora) fue el del SwiftKey que ya nombraron varios, pero se solucionó, simplemente, desinstalando y volviendo a instalar la aplicación.

Gracias por el aporte!!

RASM

Nuevo miembro
Hola, si me sirvió (llevo como 3 o 4 meses con el cel asi) pero hoy se me trabo y lo tuve que reiniciar, y ahora no me detecta la sd ni los datos que tiene dentro, hay alguna manera de solucionar esto?

Hola me compre un S3 MINI podrian ayudarme ise esto y se me cago el cel u.u osea tuve qe ponerle la rom de fabrica, podrían pasarme un tutorial para poder hacerlo para este cel? gracias

Última edición por un moderador:

facusS-D3

Usuario con historia
Por casualidad, ¿a alguien le surgió un problema con esto?

La única app que esta fallando es Swiftkey, a pesar de descargar los paquetes de idiomas, de un momento a otro dice que no tengo ninguno instalado :pinch:
Con las actualizaciones de la app ya no me pasa más eso.. Ahora funciona bárbaro

Enviado desde mi XT919

Hola, si me sirvió (llevo como 3 o 4 meses con el cel asi) pero hoy se me trabo y lo tuve que reiniciar, y ahora no me detecta la sd ni los datos que tiene dentro, hay alguna manera de solucionar esto?
Me paso exactamente lo mismo.. De un día para otro dejo de reconocer mi sd de 16gb.. Puse otra sd de 2gb y tampoco la toma.. Nose q puede ser..

Alguien q de soporte?

X el momento lo q voy hacer es buscar x acá los archivos originales y volver a q este como de fábrica a ver q pasa

Enviado desde mi XT919

Shoyi

Nuevo miembro
Hola! Gracias x el post me re sirvio! El problema es que ahora la advertencia de "queda poco espacio y bla bla" me esta fastidiando y aveces hace que no pueda descargar cosas aun teniendo 9gb d espacio, queria saber si hay forma de desactivar esa advertencia para q no moleste mas. Perdonen si esto ya se resolvio en otro lado. Muchas gracias!

Última edición por un moderador:

asicche

Nuevo miembro
En total, cuánto es lo máximo que puedo instalar en apps ahora con ese proceso? No me deja instalar más de 2.4 Gb y la memoria que compré es de 8. Ese espacio de 2 Gb es el mismo que me dan al principio, sin rootear y expandir...

GSebas

Usuario con historia
@asicche Es que hay 2 "memorias internas" una es accesible al usuario y la otra solo puede acceder el sistema. Con este método estás ampliando una de ellas (/sdcard), la otra se queda igual (/data), puedes usar Link2SD para liberar un poco de espacio es esta última, pero requiere que particiones tu microsd.