• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

USB en solo carga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola miren yo me compre un celu samsung gt-i5500 y me paso lo siguiente tengo el usb y cada ves que lo conecto en la pc solo carga... =( y no puedo aser nada puedo cargarle cosas pero solo desde el porta memoria SD... nesesito ayudaaa.. porfavor (el telefono es usado asique ni idea de lo que tiene ni nada ) Desde ya muchisimas gracias..

pakitoo

Usuario con historia
Ajustes

Aplicaciones

Desarrollo

Y sacale depuración USB

nada más.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Ajustes

Aplicaciones

Desarrollo

Y sacale depuración USB

nada más.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

no pero creo que no.... ya me voi a comprar un cable original gracias igual... les agradesco ahoa tengo otro PROBLEMA resuelta que hoy fui al colegio y me conecte a wifi luego me fui al recreo y me desconecte al wifi y cuando me volvi al aula a volver a conectarme conecto de lo mas bien... pero ponia una pagino y no cargaba la pagina me desia error de red o algo asi !!!

SlyFox

¿Olvida usted algo?
no pero creo que no.... ya me voi a comprar un cable original gracias igual... les agradesco ahoa tengo otro PROBLEMA resuelta que hoy fui al colegio y me conecte a wifi luego me fui al recreo y me desconecte al wifi y cuando me volvi al aula a volver a conectarme conecto de lo mas bien... pero ponia una pagino y no cargaba la pagina me desia error de red o algo asi !!!
Quizas apagaron el modem, bah es decir, los datos, aunque el modem aparezca como encendido todavia... En las escuelas suelen hacer eso para que los alumnos no se la pasen en internet xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.