• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Usb on the go no funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas gente compre este cable para usar las funciones de usb host uploadfromtaptalk1365615537622.jpg

el problema es q no reconoce ningún dispositivo. el razr hd soporta usb otg sin alimentación externa? estoy en ics de personal, hay q actualizar a jb? ser root? o algo para hacerlo andar?

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

abuyaria

Traeme unos tacos
si funciona solo conectando el cable no necesitas actualizar ni roor y tal vez sea el cable el que no funcione 

Sebastian

Usuario activo
yo lo tengo me toma el teclado y el mouse. pero no se como emparejar el joystick de Ps3
Te tenes que bajar el Sixaxis Controller para el celu, y el Sixaxis Pair Tool en la compu, para configurar el joystick y poder conectarlo al celu. Lo probe en el Atrix, y anduvo joya / muy bien! :D

FLacco

Fue sin querer queriendo
Pero es es con bluetooth yo quiero por otg<br /><br />Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2<br /><br />

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.