• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

USB OTG

The Pioneer

Usuario con historia
Hola gente, tengo un xt 1097 y hace poco actualizó a MM, el problema es que no puedo hacer que ningún gestor/explorador de archivos detecte los pendrives, aunque el teléfono si lo detecta y muestra el contenido, lo hace desde configuración/almacenamiento pero no permite copiar, desde/hacia el teléfono, . Está totalmente stock porque como es de la bruja no le puedo meter mano, la verdad no se si con LP los leía sin problema. He probado todos los exploradores y ninguno los ve, tampoco otras app (gelería, doc to go, etc).

Ansh

Usuario con historia
Es explorador de archivos a mi me lee el otg en el moto x 2 re bien me lo toma como usb fijate si con ese poder o reintala el firm. Porque no tiene problemas al menos jamas me los dio.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

OP
OP
T

The Pioneer

Usuario con historia
Ya probé con ese, entre otros más, y no hay caso, voy a probar con un reseteo de fabrica y si no tendré que care en flashear el firm de nuevo, gracias.