• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Uso Bateria con JB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es idea mia o el celu baja considerablemente su duracion de bateria con el JB?

Lo consulto porque estoy desde la semana pasada con la version actualizada de brazil y veo que la batria me dura mucho menos de hecho el telefono se apaga cuando baja del 8%...

A alguien mas le pasa?

Piri4x4

Usuario con historia
Apagas el tel, apretas vol- y power a la vez, cuando vibra soltas power y entra en fastboot ,ahi seleccionas recovery ( navegas con vol- y seleccionas vol+) cuando aparesca el android con el triangulo rojo apreta vol+ y vol- juntos y entra en recovery (ahi navegas con vol y seleccionas con power) y tenes la opcion de wipe cache.

Salu2

OP
OP
G

Gonzalo Vegas C

Usuario activo
Apagas el tel, apretas vol- y power a la vez, cuando vibra soltas power y entra en fastboot ,ahi seleccionas recovery ( navegas con vol- y seleccionas vol+) cuando aparesca el android con el triangulo rojo apreta vol+ y vol- juntos y entra en recovery (ahi navegas con vol y seleccionas con power) y tenes la opcion de wipe cache.

Salu2
:(

Hice pero no anda.. trata de partir hasta el logo de motorola y se reinicia al tener presionadas las teclas y luego de un rato entra normalmente, en uno de los intentos partio y dice "modo segurio" en el borde inferior izq, pero no logro entrar al fastboot :(

Piri4x4

Usuario con historia
Piri4x4 dijo:

Salu2
:(
Hice pero no anda.. trata de partir hasta el logo de motorola y se reinicia al tener presionadas las teclas y luego de un rato entra normalmente, en uno de los intentos partio y dice "modo segurio" en el borde inferior izq, pero no logro entrar al fastboot :(
Preciona primero vol - (menos) y seguido power

Salu2

Enviado desde mi Razr i

KREAT0R

Usuario con historia
Revisa si no te jode alguna apk, interpretá el consumo desde Opciones -> Bateria y también con aplicaciones como el "CPU Spy Plus" y "BetterBaterryStats" son para controlar si entra en deep sleep y el controlar el uso del cpu, y ver que no sea que alguna aplicacion que no deje entrar en deep sleep al cel. o que lo despierte seguido, por lo tanto te come la bateria.

Saludos.

Lucaas Arias

Usuario con historia
a mi al principio con jb me duraba muuuuy poco, pero lo deje estar, cada varios dias lo dejo descargar a 0 y lo cargo apagado a 100, y asi fue mejorando, ahora me dura tranquilamente mas de 15hs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.