• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Usos especiales para nuestra tablet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola bueno luego de 7 meses de uso de la tablet mas conforme y con ninguna minima chance de querer cambiarla.

Aclaro que yo la tengo sin el teclado y con ICS 4.0.3 oficial.

Hago este tema con el fin de que siento no darle el maximo provecho a mi tablet. Para ello me gustaria saber opiniones de que es lo que mas hacen con ella.

Yo particularmente

1) Navegar Con Dolphin y app nativa

2) Ver videos y series tengo el MX reproductor

3) Chat fb, ebbudy, skipe, mercadolibre app,

4) Note pad para alguna que otra nota rapida

5)GPS app navigation sin wifi funciona genial con los mapas de google y tambien tengo un speedmeter para controlar la velocidad del auto.

6) Leer libros con Mylibrary o Polaris office, tambien me baje wattpad que podes buscar libros free ahi. A esto sumarle para mi muy importante Screen Filter que te reduce aun mas el brillo de la pantalla para no cansar la vista.

7) juegos pocos realmente

-Angry birds (todos casi)

-Basketball throw! esta bueno lo jugaba en el miles

-Musical Lite esta bueno para tocar el piano onda guitar hero

-raging thunder

-Overkill

-Real drum para tocar la bateria

-Truco argentino

-Shot bubble

Ahora voy a buscar los emuladores de psone, n64, gameboy, reinstalar el pes y tengo que ponerle una placa wifi para poder ver lo del escritorio remoto desde la tablet...

Aun asi no creo usar el 100% para que mas lo utilizan ustedes?? Vamos copense y comenten!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.