• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

utilizar mi motorola xt912 en red gsm (telcel)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola quisiera que me ayudaran para poder utlizar mi motorola xt912 con telcel ya que es de verizon

segun tengo entendido no ocupa ninguna liberacion por imei, sino que se actualiza o se configura

quisiera que me pasaran la serie de pasos que tengo que hacer para lograr utlizarlo con telcel, gracias : )

ARKANO101

Usuario con historia
que ese modelo no es digital? o sea,sin chip? si es asi no lo puedes usar en telcel,pero en iusa sin broncas te lo configuran, ahora que si si es de chip,tendrias que liberarlo primero y luego meterle la sim de telcel,pero liberarlo,solo pagando,yo sigo buscando un metodo gratuito y q funcione. suerte!

OP
OP
W
que ese modelo no es digital? o sea,sin chip? si es asi no lo puedes usar en telcel,pero en iusa sin broncas te lo configuran, ahora que si si es de chip,tendrias que liberarlo primero y luego meterle la sim de telcel,pero liberarlo,solo pagando,yo sigo buscando un metodo gratuito y q funcione. suerte!
si es gsm, pero lo que hacia verizon era ocultarlo con la version que traia por default, pero si lo actualizas ya te aparece la opcion de gsm, y estoy seguro para poderlo utilizar no necesitas poner ningun codigo, tengo entendido que lo tienes que actualizar a ICS y luego subir la radio, pero la verdad no se si estoy correcto, por eso abri este apartado para ver si me pueden ayudar, gracias amigo

ARKANO101

Usuario con historia
bueno....si tiene slot para sim,entonces si te lo podrian activar en telcel,una ves lo hice con un bb storm de iusa,solo me pidieron un imei de un bb que estuviera registrado en telcel,checa en un CAC a ver que te dicen,luego cuentas,ya me dio curiosidad,suerte bro!!!

OP
OP
W
bueno....si tiene slot para sim,entonces si te lo podrian activar en telcel,una ves lo hice con un bb storm de iusa,solo me pidieron un imei de un bb que estuviera registrado en telcel,checa en un CAC a ver que te dicen,luego cuentas,ya me dio curiosidad,suerte bro!!!
Si tiene slot de hecho es de microsim, de hecho en el foro de clan gsm ahi te explica como pero tienes que ser usuario premium para ver los archivos aqui te dejo el post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=269424

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.