• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

v2.0 MIUIEs RC v2.3.7a.0 Estable Version 2.0 05/12/11

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ToeMath

Usuario con historia
Y por casualidad, no hay una custom rom MIUI compatible con GB?

Perdon por tantos offtopic y muchas gracias por las respuestas, las tendré en cuenta :)

Lo Intente instalar varias veces, segui todo al pie de la letra excepto por la parte de Ir a Install zip from sdcard>>>choose zip from sdcard>>> y elegir update.zip e instalarlo no ahi ningun update, yo ahi eligo la rom y la instalo, pero cuando lo prendo aparece la M inicial y despues queda la pantalla en negro, pero se nota que esta encendida, tengo actualmente corriendo el firm original 2.3.6 claro . espero puedan ayudarme quiero probar esta rom

Venito

Intento de Algo
Staff
Esta rom usa el kernel Froyo, no la podes usar porque planchaste la GB de claro y por ende tenes kernel GB ahora. No se puede hacer downgrade al kernel froyo.

Saludos!

Enviado desde el ñoba usando Tapatalk 2.4.5

hola queria saber si hay alguna rom de miui que se pueda instalar sobre la de android 2.3.6 de personal argentina ,en el milestone 2.

espero su respuesta .gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.