• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

V6 Supercharger

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Javier Solis

Usuario con historia
V6 SuperCharger Unico en su tipo, El mejor administrador de memoria Para tu android [sirve para todos los androids]

Descripción Propia

Este escript llevo bastante tiempo usandolo voy a explicarlo desde el post fuente, es el mejor script que hay en administracion de memoria ram, no hace falta ni usar task killer, ni nada parecido, por que con este escript la memoria se administra sola, ademas mantiene en la memoria el launcher ( launcher pro, go launcher etc) impidiendo que el error de redibujado de los iconos suceda, podras abrir varias aplicaciones a la vez sin que se cierren y sin el molesto lag es muy configurable. Yo la verdad he abierto, Opera + angri birds + dolphin mini + opera mini +uc web +navegador de serie, y ninguna se cierra ni causa lag en mi spica. eso si es un verdadero multi task pruebenlo aver como les va

los riesgos son muy pocos, pero todo quedara bajo su responsabilidad, no la mia

Sirve para Todos los android

aqui pongo una buena descripcion en ingles, por que el google traducer Tiene muchos errores

"Using this script, you can also bulletproof your active launcher so that it always stay in memory and no screen icons redraw occurs.

Download the latest version update8.

I recommend using SuperCharger script over other two methods since it not only sets the values for low memory killer (LMK) levels but also fixes the OOM groupings (means changes the priority of the apps like which app should go to visible app/background app/hidden app etc). Hence, the LMK values stick very well.

Important Note: If you are using SuperCharger script, then you need to disable "Lock home in memory" option in CyanogenMod/SpicagenMod settings. SuperCharger script will take care of your current launcher, even better than the cyanogenmod option. If both the things are used simultaneously, it could result into bootloops."

Requisitos:

1. Telefono Rooteado

2. Script Manager sirve para ejecutar el script

3. Busybox 1.18.2 o menor - Recomendada la ultima version, para mas eficacia( yo no necesite instalarlo, por que no me hizo falta ya lo tenia instalado, creo que el titaniun backup lo instala automaticamente

4. descargar el script y colocarlo en la raiz de la SD V6_SuperCharger_for_Android-update8.sh.txt

Tutorial Como Instalarlo y modo de uso

ahora si empezemos aqui van los pasos

HACER NANDROID !!!

1. atención si vas a usar este script, lo primero que debes hacer es desactivar todas las opciones "Lock home in memory" en CyanogenMod/SpicagenMod ajustes, Rendimiento, por que lo que va a pasar es que el teléfono caiga en un loop constante, y nunca inicie (no lo hice por que no la encontre y andubo )

2. descarga el archivo colocado arriba y guardalo en la raiz de la tarjeta SD V6_SuperCharger_for_Android*.txt

3. abrir el Script Manager y cargar el script (V6_SuperCharger_for_Android*.txt) y seleccionar "Run as Root." nada mas

Nota:NO ejecutar el script en el arranque!

4. Toque la pantalla para que el teclado pueda desplegarse, ahora le aparecerán 3 opciones donde Sólo tiene que elegir una " básicamente es la velocidad de los mensajes que aparecerán a continuación

5. es recomendable que leas el resultado del script

6. aparecerán 17 opciones "debes seleccionar una" para el Milestone 2 lei que la opcion 7 es la mejor prueben y avisen "para otros celulares pude que sea otra opción la que funcione mejor"

7. desactivar "Lock Home in Memory" en las opciones de la rom, si no lo has desactivado

8. Opcional: puedes crear un witget con el script, para acceder facilmente y revisar los datos

9. luego preciona la opcion 16 para reiniciar el telefono y que se activen las configuraciones del launcher

Listo

Post Fuente

Post traducido todos los creditos a Masterlol

Saludos

Última edición por un moderador:

Caesarivs

Usuario con historia
Muchas gracias, ya lo pude instalar, el problema es que la información en el foro original de XDA es DEMASIADO CONFUSA, pero sale relativamente sencillo instalar el script, lo maluco es la parte del Launcher, que en JellyBean toca parchar un archivo services.jar con un script que el mismo autor proporciona, pero el proceso es tedioso pues el archivo se obtiene del teléfono, se decompila en el pc, se usa el script de parcheo en el teléfono, se vuelve a pasar al pc para recompilarlo y se vuelve a copiar al teléfono reemplazando el original y luego se vuelve a ejecutar el script del supercharger, pero mejora mucho el rendimiento!

Loio

Usuario con historia
Muchas gracias, ya lo pude instalar, el problema es que la información en el foro original de XDA es DEMASIADO CONFUSA, pero sale relativamente sencillo instalar el script, lo maluco es la parte del Launcher, que en JellyBean toca parchar un archivo services.jar con un script que el mismo autor proporciona, pero el proceso es tedioso pues el archivo se obtiene del teléfono, se decompila en el pc, se usa el script de parcheo en el teléfono, se vuelve a pasar al pc para recompilarlo y se vuelve a copiar al teléfono reemplazando el original y luego se vuelve a ejecutar el script del supercharger, pero mejora mucho el rendimiento!
No entendi bien, puedo usar el tuto de javier solis o tengo que hacer algo mas como eso que explicas del launcher??

Caesarivs

Usuario con historia
No entendi bien, puedo usar el tuto de javier solis o tengo que hacer algo mas como eso que explicas del launcher??
Usa el tuto que comparti ami no me hizo falta lo del laucher y andubo bien en JB

Saludos.
Puedes seguir el tuto, lo que pasa es que te queda al 75% de lo que hace el SuperCharger, el te pide parchar el services.jar manualmente por estar en JellyBean, que es el procso tedioso, pero después de hacerlo queda al 100% y de verdad que se nota mucho la mejoría

Loio

Usuario con historia
Gente quise volver de cm10 a la retail uk como algunos hicieron y no me prende el cel ahora, se que quizas es off ponerlo aca por eso arme el tema aca http://www.grupoandr...-flasheo-ayuda/

si me podrian ayudar ustedes que ya estuvieron con la cm10 como yo, se los agradeceria, no prende y me estoy poniendo muy nervioso

Gracias !
Listo gente, tema solucionado

@Caesarivs, pregunta colgada pero puede ser si me pasas el archivo que modificaste para reemplazarlo por el que tengo yo por defecto, o si o si tengo que hacerlo con el mio?

Mihlovs

Usuario con historia
compañero buenas tardes. disculpe mi ignorancia, pero soy muy novato en esto de los escript, pero quiero aprender a instalarlo. mi pregunta parecera muy ***** pero quiero saber como hago para descargar el V6_SuperCharger_for_Android-update8.sh.txt ya que sigo el link y me envia a una pagina de codigos de xdadevelopers. le agradezco me pueda ayudar. abrazos desde Colombia

resaca

Usuario con historia
el script se inicia solo cada ves q reiniciamos el celu? y como sabemos q esta corriendo?

graxx

Caesarivs

Usuario con historia
compañero buenas tardes. disculpe mi ignorancia, pero soy muy novato en esto de los escript, pero quiero aprender a instalarlo. mi pregunta parecera muy ***** pero quiero saber como hago para descargar el V6_SuperCharger_for_Android-update8.sh.txt ya que sigo el link y me envia a una pagina de codigos de xdadevelopers. le agradezco me pueda ayudar. abrazos desde Colombia
Parcero, tenés que descargarlo desde acá: http://forum.xda-dev...&postcount=5021

Descargas el que dice: V6_SuperCharger_for_Android-Update9_RC11_Test_4.sh.pdf y lo ejecutas con el Script Manager

Si tienes JellyBean te "supercarga" el teléfono un 75% y el otro 25% es con un archivo de sistema que hay que modificar, anoche casi que no lo hago, pero no tengo tiempo de armar un post explicando bien... las instrucciones están en inglés acá: http://forum.xda-dev...44#post16635544

el script se inicia solo cada ves q reiniciamos el celu? y como sabemos q esta corriendo?

graxx
El script que te bajas es un "instalador", te modifica el sistema de acuerdo a lo que configures en el mismo, te carga las configuraciones en cada arranque, y sabes que está corriendo porque el teléfono queda volando! :D

Loio

Usuario con historia
Gente estoy con el script, y me esta tirando varias cosas para decidir entre yes or no, le estoy mandando a todo yes jajaja no se si estara bien, mi ingles es hiper limitado

Todavia no llega a la parte de elegir la opcion 16 para reiniciar y creo que el script me esta trolleando

Por fin finalizo, elegi la opcion 16, me tiro una pregunta mas, sali despues del script manager con la opcion "dejandolo correr en background" y sinceramente, recien lo reinicie y no veo una gran diferencia de velocidad
le di yes a casi todo, excepto a la animacion, no se si habre estado bien en hacer eso... hay manera de darme cuenta si el script funciona correctamente?

resaca

Usuario con historia
Parcero, tenés que descargarlo desde acá: http://forum.xda-dev...&postcount=5021

Descargas el que dice: V6_SuperCharger_for_Android-Update9_RC11_Test_4.sh.pdf y lo ejecutas con el Script Manager

Si tienes JellyBean te "supercarga" el teléfono un 75% y el otro 25% es con un archivo de sistema que hay que modificar, anoche casi que no lo hago, pero no tengo tiempo de armar un post explicando bien... las instrucciones están en inglés acá: http://forum.xda-dev...44#post16635544

El script que te bajas es un "instalador", te modifica el sistema de acuerdo a lo que configures en el mismo, te carga las configuraciones en cada arranque, y sabes que está corriendo porque el teléfono queda volando! :D
Graxx.

Leí en el foro de los pibes de defy. Que el script solo les cargaba 50% o cosas así me podrías explicar a q se referían x que en ningún lado vi q el script este en un estado de porcentaje de hecho no veo nada :D pero se ejecuto y por ahora no me cierra cualquier app q se le cante

Graxx.

Leí en el foro de los pibes de defy. Que el script solo les cargaba 50% o cosas así me podrías explicar a q se referían x que en ningún lado vi q el script este en un estado de porcentaje de hecho no veo nada
pero se ejecuto y por ahora no me cierra cualquier app q se le cante
aca te pongo una captura de pantalla donde figura la parte del %

por cierto, si alguien sabe por que me sigue arrancando la opción 25 automáticamente, aunque ya instalé el services.jar parcheado anteriormente, se lo agradeceré

Saludos!

challe107

Usuario con historia
Use el script, se ejecuto pero no entendi nada jajaja... bueno espero funviones, ahora esta a prueba, por cierto, me salieron varios pasos distintos a los mencionados, quizas sea por la version de archivo q use.

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2

resaca

Usuario con historia
aca te pongo una captura de pantalla donde figura la parte del %

por cierto, si alguien sabe por que me sigue arrancando la opción 25 automáticamente, aunque ya instalé el services.jar parcheado anteriormente, se lo agradeceré

Saludos!

graxx che yo no instale ningun servis.jar segui los pasa del amigo q posteo y lo qe esta en xda ¿me falto algo?

otra cosa alguien no podria poner un mini tuto sobre cpu y vsel las mejores opciones y obvio testeadas

vi q desde el boot menu se puede ajustar cpu pero las demas opciones¿

espero un tuto

:D

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.