• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

V6 Supercharger

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joezma

Usuario activo
Disculpen mi ignorancia, pero cuando elijo el script con el Script manager no me aparece la opción run as root.. le pongo ejecutar pero no hace nada y no me da las opciones que figuran en el tuto, podrian ayudarme o indicarme si me equivoque en algun paso.

Saludos

Última edición por un moderador:

resaca

Usuario con historia
Disculpen mi ignorancia, pero cuando elijo el script con el Script manager no me aparece la opción run as root.. le pongo ejecutar pero no hace nada y no me da las opciones que figuran en el tuto, podrian ayudarme o indicarme si me equivoque en algun paso.

Saludos
no t equibocaste...

(le das permisos de supuser qe te pide en el arranque)

selecciona la leyenda (el logo android super user)

desp ejecutar.

i sobre el script hay una versión 9 q es la q instale da mas opciones, pero no noto lo q la mayoria destaca y alardea :p qe "VUELAAAAA¡" eso si no termina con cualquier app q tengamos abierta en 2plano.

seguramente no "vuela" cn cm10 el alpha reciente, por lo menos eso espero.

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2

Shiruxs

Usuario con historia
desactivar "Lock Home in Memory" en las opciones de la rom, si no lo has desactivado

como se hace eso? yo lo habia hecho de antes pero recien ahora me doy cuenta que decia eso , el proceso termina y todo pero como lo hago desactiviar el lock home in memory?

Caesarivs

Usuario con historia
desactivar "Lock Home in Memory" en las opciones de la rom, si no lo has desactivado

como se hace eso? yo lo habia hecho de antes pero recien ahora me doy cuenta que decia eso , el proceso termina y todo pero como lo hago desactiviar el lock home in memory?
Es una configuración del launcher, para no cerrarse en poca memoria, hay que desactivarlo para que no haga conflicto con las configuraciones que hace el script

PolderX

Usuario activo
hola probé lo del V6 pero la verdad nose si me funciono o no cuando abro el scrip me pone lo siguiente "courrent minfress = 10, 16, 22, 40, 46, 58, launcher is ----so------weak
" que es lo que estaria saliendo mal.

@Caesarivs la verdad no entiendo nada lo de la pag que pasaste http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=16635544#post16635544 jajaja tengo CM10 podrias tirar aunque sea algo mas detallado los pasos para poder usar el V6_super_charger...!!http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=31111302&postcount=2 encontre este parche? pero nose si es de lo hablabas de modificar el archivos del celu?

@PolderX, usa el botón editar del foro así evitas hacer soble post cuando debajo de tu post no haya otro comentario.

Fedroide

Usuario con historia
Yo lo hice y se me jorobó el teléfono. Se quedaba trabado en la m roja de motorola.

Tras restablecer el movil con la rom oficial gingrbread europa.

he conseguido que chute con gscrip, el starter pack y el pdf ejecutado con scriptmanager.

saludos

Venito

Intento de Algo
Staff
Agh, ha sido imposible. Al parecer se puede hacer con el milestone pero no con el milestone 2 (por lo menos hasta que consigan hacer unlock al bootloader).

Hasta pronto.
esos métodos son exclusivos para el milestone 1, obvio que no va funcionar en el milestone 2... Por favor, borra tu coment anterior así nadie brickea su milestone 2.. Saludos

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.