• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Venezuela- actualizar motorola pro xt610 de una operadora a otra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DESDE VENEZUELA...

LEER BIEN!

BUENOS DÍAS AMIGOS DE GRUPO ANDROID

Les cuento soy de venezuela y me he comprado un motorola pro xt610 con el software europeo de vodafone.En.De(germany-alemania), pero lo uso con una operadora venezolana llamada digitel

no lo había podido actualizar ni por msu. Ni por rsd lite... Porque me daban fail.! Porque las "sbf" que encontré en la red con android 2.3.6 era de movistar argentina

isucell mexico y otras menos una actualización de la propia vodafone...

Que hice?

Pues muy simple quizás muchos ya lo sepan pero yo no lo sabia...

Solo lo actualice sin la tarjeta sim de la operadora digitel y lo he actualizado sin ella por el rsd lite... Y me ha andado a 100% toda la instalación...!   Ahora tengo android 2.3.6 y automáticamente se obtiene otro recovery a causa del nuevo sistema android

no es necesario instalar ningun recovery ni nada solo descarguen la sbf que quieran y la instalan por rsd lite sin la tarjeta sim del operador que tengan

ojo: mi motoroa estaba liberado desde antes de actualizarlo no tengo conocimiento si al actualizarlo sin que el teléfono esté liberado no puedan utilizar su simcard-(tarjeta sim) normalmente

edito: no me funciona el 3g ya que digitel es 3g en la banda 900mhz y la sbf de movistar trabaja 3g en la 1900mhz

nota: digitel es la unica operadora en sur america que trabaja con el 3g en esa banda

Igualmente aqui esta las apn digitel​

APN DIGITEL O PUNTOS DE ACCESOS: 
 ​
[SIZE=large]APN: GPRSWEB.DIGITEL.VE[/SIZE]​
[SIZE=large]MCC: 734[/SIZE]​
[SIZE=large]MNC: 02[/SIZE]​
[SIZE=large]PROTOCOLO: IPV4[/SIZE]​
 ​
 ​
 ​

Lo de mas dejarlo en blanco

como instalar por medio de rsd lite:

descargan el rsd lite del siguiente link:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2021891

Luego descargan la sbf de movistar que use(es la que me funciono y por eso la coloco aca):

Firmware Pro XT610 Movistar GingerBread 2.3.6 Parte 1 

Firmware Pro XT610 Movistar GingerBread 2.3.6 Parte 2

Luego apagan el telefono y sacan la tarjeta sim, seguidamente lo encienden presionando las teclas

power+vol arriba+ vol abajo ---> todas al mismo tiempo unos tres segundos

aparecera una pantalla que dice

no recuerdo bien que dice esta pantalla

bootloader

02.3c--> no recuerdo bien el numero

battery ok

usb

mode

data

luego conectamos el telefono a la pc por el usb(tener instalados los drivers del telefono)

luego abren el rsd lite y el detectara el telfono

en estado de coneccion dira>>> conected...

Luego le dan al boton con (...)

y buscan la sbf que descargaron y que descomprimieron anteriormente

luego le dan a star

y esperan a que el programa les diga    (pass)

ojo: tener el telefono completamente cargado

y listo!!!!

Espero que les haya ayudado mi tema...!

Saludos a la gente de venezuela..!

Pulgar arriba por favor, a la verdad no me importa mucho... Pero asi sabre si ayude gracias de nuevo hasta luego

TUTORIAL COMPLETO DE MOTOROLA DROID PRO XT610 

http://thegogh.blogspot.com/2013/10/actualizar-236-motorola-xt610-droid.html

Última edición por un moderador:
tu crees que podria seguir este mismo metodo para un droid xt 610 de verizon ?? lo uso en venezuela con movistar 

diam

Nuevo miembro
buenos dias pana soy de venezuela.....hey segui tus pasos y todo salio perfecto.....pero no me levanta internet con movistar......el telefono lo traje por amazon.....lo actulaice con personal...y bueno....ney....ahora segui tu metodo teniendo esperanza pero tampoco...si puedes eyudarme....

OP
OP
G
buenos dias pana soy de venezuela.....hey segui tus pasos y todo salio perfecto.....pero no me levanta internet con movistar......el telefono lo traje por amazon.....lo actulaice con personal...y bueno....ney....ahora segui tu metodo teniendo esperanza pero tampoco...si puedes eyudarme....
amigo intenta configurar las apn para movistar...

Hoolaaaaa ayudaaaaa por favor... hice todo los pasos y al final me sale un error que dice que no me reconoce el dispositivo usb y da FAIL en la instalacion por favor que hago ayuda.... gracias como tengo que hacer

Amigos les Recomiendo la original de Movistar... aunque la CM7 Stable Edition Funca Muy bien Despues le doy un blog donde encontraran todo

http://www.grupoandroid.com/topic/54434-xt610-aosp-cm7-stable-edition-gingerbread-cm9-open-icecreamsandwich/
He instalado el rom de cyanogen y corre muy bien. al menos lee la sim... 

El problema es que aun no puedo entrar a ninguna de las redes de Venezuela. Sera que esta bloqueado?

Hay algun tuto para liberarlo gratis? Solo consigo para liberarlo pagando. 

Última edición por un moderador:
OP
OP
G
He instalado el rom de cyanogen y corre muy bien. al menos lee la sim... 

El problema es que aun no puedo entrar a ninguna de las redes de Venezuela. Sera que esta bloqueado?

Hay algun tuto para liberarlo gratis? Solo consigo para liberarlo pagando. 
que SBF instalaste? si es de movistar deberia correr al pelo... y si tu telefono no es liberado ese es el detalle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.