• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ventanas Flotantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dev. Bender

Usuario con historia
Ola k ase?
 ​
Bienvenido a otro Post pobre..

Bueno como leíste arriba..
 ​
Ventanas Flotantes, Tipo las Halo de AOSP (Creo que era)
 ​
Bueno esta aplicación lo que hace en realidad es de la notificación  mantenemos apretado y nos sale "Open in Halo" Ok.. Dije yo ._. que cag.. Me mande.. Y le mande fruta.. Digo total, le mandamos el Firm. xD y Bueno me salío algo.. Hermoso.. ¿Que es..? 
 ​
Esto: Mira..
 ​
[hide]

[/hide]​
 ​
Te gusto o no te gusto?
 ​
Pasos:
 ​
1.- Instalar o Tener Instalado Xposed (Se los dejo) Vamos a Framework luego tocamos Instalar/Actualizar, (Reinicio Software) Luego instalamos X Halo Floating Windows

2.- BusyBox X (Dejo el de x86 ( De razr I )

3.- Instalar X Halo Floating Windows

4.- Vamos a Modulos y tecleamos el XHaloFloatingWindow [1.22 Beta]

5.- Volvemos a Framework, y reiniciamos

6.- Cuando te llege una notificacion mantenla apretada y te saldra "Open in Halo" y listo!! 

Ya tienes tus notificaciones en ventanas :p

Saludos..

Fuente: ArqaedaDefy, para los usuarios de Grupo Android, dedicado a los users de Razr D3 & Razr I.

BusyBox X.apk

Instalador Xposed.apk

XHaloFloatingWindow.apk

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.