• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Versión 5.0.2 no conecta wifi

Hola compañeros, me compre un Maxx bien usado muy cuidado, por supuesto que con reset a cero. La versión que tiene - no se si vino de base - es 5.0.2.

El asunto es que ya noté que no conecta wifi. Sin vueltas. Ve las redes, las guarda, pero no conecta.

He leído de este problema en varios foros, pero no logro dar con la solución. Problemas con el módem de la rom brasileña.

Alguna idea?. Tremendo caño, al que por mi red no puedo bajarle muchísimas cosas ni actualizarlo a futuro si no es por wifi. Tal vez flasheando otro módem?.

Gracias...

Voy comentando. Algunos pasos que ya hice: root con cwm muy fácil, flash de 5.1.1 más fácil todavia. Gapps básicos. El equipo quedó "pulcro" libre de aplicaciones basura. A partir de allí, el wifi encendió, y...con algunos móbiles conecta, con routers un solo caso que sí luego de varios reset del router, y con el resto NO. NO conecta, solo guarda, pide ip, y se queda haciendo loop. DESCONCERTANTE.

Seguiré haciendo pruebas por si alguno está interesado. MUY pero muy fácil entrarle al boot al equipo y muy fácil entrar en el recovery. Flashea hiper ráido!!.