• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[VideoTutorial] Como flashear KDZ de más de 1gb

seniga1

Usuario con historia
Antes de seguir el video van a necesitar:

Drivers

MSMXL

.Net Framework instalado

El firmware .kdz http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20

El ultimo LG Mobile Support Tool http://csmg.lgmobile.com:9002/client/app/B2CAppSetup.exe

LG R&D Tool http://storagecow.eu/Xda/LG Optimus G Pro/LG Software/FlashTool.1.0.54.rar

Creditos por el software a davevinci y hyelton de XDA

Si necesitan una guía paso a paso pueden seguir este enlace:

http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/89127-Nuevo-LG-Flash-Tool-para-KDZ-de-+1GB Créditos por la guía a Kjjjnob

Última edición por un moderador:

gian789

Usuario con historia
me dice user y pass cuando entro al primer paso al UpTestEX

ya solucione mi problema pero ahora se me queda en 4% y no avanza

OP
OP
S

seniga1

Usuario con historia
me dice user y pass cuando entro al primer paso al UpTestEXya solucione mi problema pero ahora se me queda en 4% y no avanza
Elegiste 3gqct y diag en el primer paso? Colocaste el teléfono en modo download y chequeaste que los controladores hayan sido instalados correctamente?

En el video de ve que al momento de detectar el equipo, pasa al 5%.

Si elijo el Firm argentina hay dos versiones 10a y 10b cual es la diferencia?

Yo vengo de CM 10.2 me sirve igual este metodo?

Tyte

Usuario con historia
Yo vengo de CM 10.2 me sirve igual este metodo?
Si sos root o tenés una rom modificada no funciona este método.  Yo lo usé con el teléfono recién comprado y funcionó a las mil maravillas... Luego tuve un problema con el sistema (ya era root), lo intenté de nuevo y, lo mismo que una docena de otros usuarios, no pude... da error en el 15%

Peeero... hay un método más largo. 

Hay un tutorial de Zero_dark para volver a las rom stock que si funciona (el segundo método, el de wi-fi) y te deja una versión unbraded (no argentina) del E975 y bootloader libre.  Yo hice el tutorial hasta la mitad, llegué hasta la rom unbranded sin los basebands de argentina (o sea, no señal de llamadas, ni APN... te queda un reproductor de mp3 caro, a menos que instales las mods que siguen en el tutorial) Yo no quería rootear, ni liberar bootloader, ni poner recovery nueva... Así que dejé hasta ahí el tuto y empecé a experimentar. 

Me funcionó esto: con el LG Mobile Support Tool directo, me actualizó -descargando automáticamente- a la nueva version Stock de Personal (es mi operadora).  De ahí hard reset y pude usar este método para volver a la unbranded.

Saludos

Arry2006

Usuario con historia
Capo, en caso de que esté en medio del proceso y se me corte la luz...¿Qué onda?. ¿Puedo volver a empezar?. No tengo notebook.

Arry2006

Usuario con historia
Se te corta la luz y te quedas con un lindo ladrillo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Bueh, que cagada, entonces esperaré a que venga mi hermana y le usaré su notebook. Con las lluvias de ***** que hubo y hay acá se corta la luz a cada rato, y no quiero andar lamentando después.

Arry2006

Usuario con historia
vito_sweep, claro, a eso me refería yo, es decir, si estoy poniendo la .kdz con el Flash Tool y se me corta la luz, puedo volver a empezar, porque no le afectaría al modo Download... 

vito_sweep

Usuario con historia
Mientras encienda en modo down no hay ladrillo, y no se que habría que hacer para matar el modo download.

Ojo!!! Otra cosa es que por defecto de tu pc pase corriente de mas al teléfono y lo queme o haga algún corto. Pero interrumpir un flasheo es a nivel software solamente.

Allepp

Nuevo miembro
gracias por el post, tengo un problema cuando le doy upgrate now, me dice que ya tengo la ultima versión del software. 

gente me pueden ayudar..tengo lg optimus g que cuando prende aparece el logo de >LG lo mas bien y despues queda todo en negro y no me deja hacer nada anteriormente le habia instalado el cm11 y yo se que lo hice bien pero cuando le puse reiniciar empezo a pasar esto..me baje la rom oficial y lo intente instalar con el kdz pero tampoco me deja.por favor ayudenme...no se que hacer