• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ViewSonic VSD220 - Problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, tengo un monitor touch como dice el titulo, andaba de 10 el sistema pero el touch con problemas, lo mande al service tecnico y me dejaron bien el touch pero cambiaron el sistema o rom (si no es lo mismo) en este sistema no tengo google play y ningun servicio de google funciona, dice que el sistema es incompatible con servicios google. Intente colocar el Google play como describe en el foro el compañero Facudroid pero al intentar abrir cualquier servicio google se cierra diciendo "se ha detenido la aplicacion google play store", intente como recomiendan de forzar cierre y borrar datos, reiniciar etc sin resultados, tambien intente instalar desde la vercion 3.8 en adelante y en todos los casos el mismo cartel, no puedo abrir correo ni youtube etc.

No se si se puede cambiar la rom, no encuentro la rom original, ni como se cambia en este tipo de dispositivo.

desde ya muchas gracias

PD escribo este problema aqui porque no hay un apartado para estos dispositivos

Ellovem2

Nuevo miembro
Tengo el mismo modelo que el señor que pregunta antes. Un Monitor Tactil ViewSonic VSD220 con Android ICS 4.0. dejo de funcionar.  al encenderlo solo queda en la pantalla de inicio de ViewSonic, a veces muestra la pantalla de inicio, pero a los diez segundos aproximadamente vuelve a reiniciar. Me pueden  dar una mano? 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.