• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Viper Xperia update v6!

Que calificacion le darias a esta rom?

• Votantes totales
    0
Entonces es como pense. gracias!

La Rom es la mejor que probé hasta hoy, pero la verdad que no me termina de convencer. Cada tanto se me queda tildado a la hora de debloquear el celular, el lockscreen.

Ahora quiero volver a mi back up de ICS, que hice antes de montarle la rom, andres me podrias decir como hacerlo? por q la ultima vez se me brickeo el celular.

Gracias!!!

Última edición por un moderador:
Gente instalé la ROM, apenas terminó le mandé reboot y el celu hace unos firuletes de colores re lindos, pero jamás arranca. Tengo que esperar o lo apago y espero?

edit: no dije nada, ahí arrancó jaja

Alguien más tiene problemas para subir fotos al facebook ?

La 6 funciona perfecto. Excepto porque el Calendario no ma anda. Rarísimo. Igual ahora voy a meter el V8 (metaaaal)

Muchachos, es rarísimo esto. Con la versión 8 no puedo volver a entrar al modo recovery.

Qué hago?

eh instalado esta rom ya varias veces distintas versiones pero siempre  la pantalla se pone negra después de hacer todo el proceso  y no me sale nada mas y yo tengo un xperia live walkman wt19a con el bootloader bloqueado y no se que pasa pero me podrían decir que hice mal , seguí todos los pasos saludos 

andres velo,

tengo un live y anteriormente tenia la version 4.5 pero la version v6 y v8 tambien es para el live con boot Bloqueado o solo es la 4.5 o v5 por que estoy muy confundido  :huh:

pero solo devo de decir que es la mejor rom de todas las que he provado en toda la historia q lleva el live with walkman  :biggrin:

solo cave nombrar un bug muy importante de la version 4.5 lo que le pasa es que cuando reinicio el celular y trato de iniciar el CWM recovery no aparece con cualquier metodo que uso no sale y eso es muy malo xk asi no puedo instalar la camara de android 4.4.2

Leandro92

solo sigue los pasos de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=2WGUQWrtOs0

y listo tendras la unica diferencia es que tu tienes que bajar la version .587 y flasharla como dicen en el video eso es todo

y tendras la version .587 rooteada

yoni4529

Usuario activo
que tal, tengo una duda, hay 4  link de descarga, cual me sirve?, Yo tengo HyperobeamCream instalada, con root y todo, ahora la cosa es puedo instalar directamente?