• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Virus milestone 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal pues al parecer tengo un pequeño intruso alojado en mi mm3, y no he podido erradicarlo, tienen alguna forma tengo instalado el NQ, pero aun asi a raiz de esto me empeso a fallar el wifi y algunas apps no funcionan correctamente, algun consejo para este tema?

Segun NQ este es el virus que tengo

Name: a.system.SmsPh.a

Nick name:a.system.SmsPh

Found date:2013-03-07

Tracking:download from internet

Major risks:System Damage

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:

Storm Shadow

Usuario con historia
@humm3rcra, Bueno yo diria que flashearas el equipo con el firmware segus cual ea tu operadora con eso lo dejas de fabrica quizas eso sea la solucion ;)  saludos 

OP
OP
H
Bueno ya le di un restore de fabrica desde el telefono, cambia si lo hago desde el rdslite?

prip

Usuario con historia
Bueno ya le di un restore de fabrica desde el telefono, cambia si lo hago desde el rdslite?

Si si instalar el firmware con rsdlite te borra todas las apps todo, menos la memoria inerta y la externa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.