• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

VolteConfigurationMenu se ha detenido

hola a todos eh comprado un note edge de segunda mano que suepuestamente es liberado pero tengo un problema cuando coloco un sim movistar funciona bien pero cuando cooloco un sim digitel que es 4g me da ese mensaje de error y no me deja hacer mas nada con la panalla no importa cuantas veces pulse OK a que se debe el error y como se soluciona gracias de ante mano..

vamk2

Nuevo miembro
hola amigo tengo el mismo problema en mi s5 g906k, pudiste solucionar tu condicion? por que me meto en esas opciones y no me sale igual, desactivo el hd de llamada y sigue el error, saludos y espero tu respuesta prontamente, este es mi correo, [email protected]