• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Volver a firm stock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deadmau5

Usuario con historia
Hola gente, como va?

Resulta que compré un S3 usado a buen precio, el mismo viene con la CarbonRom, que tiene una duración de la batería pésima.

+10% en 30 minutos

Entonces, quisiera volver al teléfono con un firm stock. Tampoco quiero de operadora para recibir OTA's, sino con un stock unbranded estoy bien.

Cómo sé cuál debería elegir?

Argentu5

Usuario con historia
Proba la ViperS V7 es basada en la laked nueva filtrada de sam. es 4.2.2 tiene muchas mejoras

OP
OP
D

deadmau5

Usuario con historia
Proba la ViperS V7 es basada en la laked nueva filtrada de sam. es 4.2.2 tiene muchas mejoras
Y como tendría que proceder? Bajo la rom y la flasheo como actualización? O tengo tengo que hacer wipes?

Además, hay algún drama con la carpeta efs?

Y la última pregunta y no te bombardeo más, es seguro que va a andar con lo que yo ya tengo?

Edit: PD: No encontré ninguna ViperS

Última edición por un moderador:

Tomicasta

Usuario con historia
Y como tendría que proceder? Bajo la rom y la flasheo como actualización? O tengo tengo que hacer wipes?

Además, hay algún drama con la carpeta efs?

Y la última pregunta y no te bombardeo más, es seguro que va a andar con lo que yo ya tengo?

Edit: PD: No encontré ninguna ViperS
A mi personalmente me gustan mas las basadas en stock (4.1.2), tipo Wanam, Neat o la nueva de Evogp, que oviamente no tienen nada de operadoras y estan más optimizadas uqe las stock..  Yo tengo actualmente la ultima de evo http://www.grupoandroid.com/topic/78411-rom-epsilon-project-xxemd3-v1-sonidosvisualapps-sgs4-modding-070613/ y lo tengo hace 1 dia y 13 horas prendido con 3 horas de pantalla (me quedan 5%) me parece que es un rendimiento aceptable.. Tendrías que bajar la rom, wipes desde el recovery e instalarla nada mas.. (Hace un backup de la EFS antes por las dudas). Sino podes probar la slim o alguna cyanogen. También las 4.2.2 basadas en la leak, pero a mi parecer dura menos la batería que en las 4.1.2 que te mencioné anteriormente. 

Última edición por un moderador:
OP
OP
D

deadmau5

Usuario con historia
A mi personalmente me gustan mas las basadas en stock (4.1.2), tipo Wanam, Neat o la nueva de Evogp, que oviamente no tienen nada de operadoras y estan más optimizadas uqe las stock..  Yo tengo actualmente la ultima de evo http://www.grupoandroid.com/topic/78411-rom-epsilon-project-xxemd3-v1-sonidosvisualapps-sgs4-modding-070613/ y lo tengo hace 1 dia y 13 horas prendido con 3 horas de pantalla (me quedan 5%) me parece que es un rendimiento aceptable.. Tendrías que bajar la rom, wipes desde el recovery e instalarla nada mas.. (Hace un backup de la EFS antes por las dudas). Sino podes probar la slim o alguna cyanogen. También las 4.2.2 basadas en la leak, pero a mi parecer dura menos la batería que en las 4.1.2 que te mencioné anteriormente. 
Gracias, igual me arriesgué y flashee firm stock y por suerte salió bien. Así que creo que me voy a quedar así un tiempo. Igual, gracias.

PD: Yo vengo de un atrix 2, creo la batería era más chica y me duraba más. Ya sé que el rendimiento no es el mismo, pero yo que sé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.