• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

volver al firmware anterior (no rom)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

martinsg3

Usuario con historia
Hola bueno ahi encontre el tutorial para volver al cel como salio de fabrica pero es en el caso de ser rot no?, yo simplemente lo flashie q pasos tengo q seguir para podeer ponerle el firm q vino de personal asi lo pueda llevar al cel a garantia

Screenshot_2013-03-02-19-27-46.png

Screenshot_2013-03-03-19-37-28.png

Pzyduck

Firmware Team Member
Movemos a Consultas S3

Enviado desde mi Motorola RAZR HD usando Tapatalk 2

lobomarino

Usuario con historia
Hola bueno ahi encontre el tutorial para volver al cel como salio de fabrica pero es en el caso de ser rot no?, yo simplemente lo flashie q pasos tengo q seguir para podeer ponerle el firm q vino de personal asi lo pueda llevar al cel a garantia
Si nunca le hiciste root con nada más que poner una ROM de operador personal y aunque sea el último no importa ya que es oficial y puedes aducir que lo actualizaste por Kies.-

De lo contrario, si has rooteado entonces lee con atención el tuto que está todo más que claro lo que tienes que hacer, no vamos a repetir el tuto acá también y sigue en ese hilo las consultas porque en el futuro a alguien más que ingrese le puede hacer falta la info.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.