• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Volver al firmware oficial en tf300

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paul Android

Usuario con historia
Hola, esta es la primera vez que abro un tema acá, por favor indiquenme si hay que poner algún tag o alguna referencia.

Les cuento, acabo de adquirir esta tablet  (TF300t) de segunda mano, la cual me comento el vendedor, la trajo de eeuu. El problema pasa en que la tablet esta con una custom Rom, CleanRom3 para ser más detallado. Y por lo que vi cuando enciende hay unas letras que dicen unlock, si no me equivoco es el bootloader eso no?...

La cosa es que quiero volver al firm oficial de asus para poder tener las acutalizaciones oficiales, aparte que esta rom me está tirando varios errores y cierres seguidos. Antes tenia un galaxy S2, en el cual para volver de una custom Rom bastaba con flashear la rom oficial con un programa, pero sobre esta tablet no encuentro NADA...nisiquiera en XDA dice como volver al firmware oficial.

Si alguien sabe, tiene algún tuto o dato para darme se los agradeceré
 .

Saludos a todos!!

OP
OP
P

Paul Android

Usuario con historia
Ya lo pude volver a stock firmware por medio de ADB, ahora la cosa es que el bootloader queda abierto, y según lei mientras este asíno recibo updates oficiales. Si alguien sabe algo o si se puede volver a cerrar por favor comente.

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Ya lo pude volver a stock firmware por medio de ADB, ahora la cosa es que el bootloader queda abierto, y según lei mientras este asíno recibo updates oficiales. Si alguien sabe algo o si se puede volver a cerrar por favor comente.
Hola que yo sepa, una vez que desbloqueas el bootloader nose puede volver a cerrar, y perdes la garantia con la marca.

Saludos

OP
OP
P

Paul Android

Usuario con historia
Si yo creo que si,como no tengo esa tablet no te puedo ayudar especificamente, pero en el razr hd con boot desbloqueado me siguen llegando las actualizaciones via "ota".
Saludos
Bueno, cualquier cosa comentaré como me fue. Una pregunta totalmente off, ya que vi que tenes el rzr hd ¿que tal es la cámara? Pregunto porque uso mucho la camara y en los motorolas anteriores se caracterizaban por ser regulares...

Saludis

Kev_cr

Estudiante de modding
Con el bl desbloqueado perdès OTA y garantìa, por màs que hagas relock las OTAs ya no las vas a recibir, la cámara si te ponés 1 día a entenderla es MUY buena, pero hay que ponerse con paciencia a aprender a usarla como corresponde y no en automático

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.