• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Vota por el SII para que XpLoDWilD de soporte a CM10.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

thesebastian

Usuario con historia
Es de hincha pelotas pero falta especificar que esto es para los i9100...

Todos los demás S2 (de Qualcomm) funcionan perfectamente y es 99% seguro que van a seguir siendo soportados a nivel STABLE en CM 10.2

Por ahora, en las versiones Exynos de los S2, el que estaba a la cabeza tengo entendido que era [email protected]

Pero se pasó al bando de los Sony por que Samsung-Exynos nunca ayudó fehacientemente a los DEVs.

Última edición por un moderador:

thesebastian

Usuario con historia
Si la 4.3 pide <MENOR O IGUAL> CPU /GPU/RAM que la 4.2. El Galaxy S1 es probable que siga siendo CM Stable. Ese si es que un fierro de celu. Hasta el día de hoy es estable en 4.2.2

Última edición por un moderador:

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
ahí les puse mi poroto también  espero que tengan suerte che..! ;) yo tengo un defo, pero el s2 es un fierro de aquellos..! 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.