• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Voy a comprar un Atrix 4G (Quiero uno que no sea de AT&T)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

Me ha gustado mucho y he aprendido bastante en esta pagina cuando tenía mi Motorola Defy Plus, nunca había creado un post pero ahora me voy a comprar un Motorola Atrix 4G y necesito saber si alguno sabe como lo compro que no sea de AT&T y que este totalmente desbloqueado.

Lo pienso comprar por amazon, veo que trae todas las cosas.

Acá la pagina de amazon del que me quiero comprar.

http://www.amazon.com/Motorola-MB860-Unlocked-Android-Gingerbread/dp/B004SBJHW4/ref=sr_1_9?m=A1S7YS0EBKHU3D&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1360465285&sr=1-9

Les agradezco de ya por su atención :) .

Saludos!!!

SlyFox

¿Olvida usted algo?
Segun los detalles me parece que viene con el bootloader Desbloqueado xq dice

Motorola Atrix MB860 4G UnlockedPero al parecer es de ATT porque se lo nombra numerosas veces:

Enjoy the power of mobile computing in the palm of your hand with the Motorola ATRIX 4G for AT&T

No se puede preguntar que atrix es? si internacional o att?

Saludos!

k8777

Usuario con historia
Si lo compras en amazon seguramente va a ser at&t o asian y los asian bienen desbloqueados ^_^

Si es 4g es at&t

Última edición por un moderador:
OP
OP
I
Segun los detalles me parece que viene con el bootloader Desbloqueado xq dice

Motorola Atrix MB860 4G UnlockedPero al parecer es de ATT porque se lo nombra numerosas veces:

Enjoy the power of mobile computing in the palm of your hand with the Motorola ATRIX 4G for AT&T

No se puede preguntar que atrix es? si internacional o att?

Saludos!
En la descripción que pone el vendedor dice esto:

• Modelo: MB860. Versión internacional. Android 2.3.4. Desbloqueado para la red 2 G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 red 3 G: HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100. NO funcionará con cualquier portadores de CDMA. Contenido del paquete: 1 teléfono de Motorola MB860 Atrix negro, 1 batería, 1 puerta de atrás (negro), 1 cable de datos USB, 1 auricular, 1 HD Multimedia Dock, 1 cargador de inicio con adaptador de Estados Unidos. ** HMDI CABLE no incluido.

Gustrick

Usuario con historia
En la descripción que pone el vendedor dice esto:

• Modelo: MB860. Versión internacional. Android 2.3.4. Desbloqueado para la red 2 G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 red 3 G: HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100. NO funcionará con cualquier portadores de CDMA. Contenido del paquete: 1 teléfono de Motorola MB860 Atrix negro, 1 batería, 1 puerta de atrás (negro), 1 cable de datos USB, 1 auricular, 1 HD Multimedia Dock, 1 cargador de inicio con adaptador de Estados Unidos. ** HMDI CABLE no incluido.
Por que no le preguntas al vendedor?

Saludos

Niikko25

Usuario con historia
No te compres un Atrix, no va a sacar ICS y mucho menos JB oficial, estan desarrollando un kernel para tener un ICS lo mas funcional posible pero ni se sabe que fin va a tener eso, no te lo recomiendo al atrix... si te sirte uno con prestaciones similares tenes el LG Optimus 2x, ese si tiene ICS oficial, y seguramente al usar kernel nuevo tambien debe tener ROMS cocinadas de JB, y una vez que pruebas ICS o JB, no quieres volver a Gingerbread, creeme... Te lo digo por experiencia propia, quisiera saber si soy el unico que opina asi...
Saludos!!!

OP
OP
I
Por que no le preguntas al vendedor?

Saludos
Lo tendré que hacer, gracias.

No te compres un Atrix, no va a sacar ICS y mucho menos JB oficial, estan desarrollando un kernel para tener un ICS lo mas funcional posible pero ni se sabe que fin va a tener eso, no te lo recomiendo al atrix... si te sirte uno con prestaciones similares tenes el LG Optimus 2x, ese si tiene ICS oficial, y seguramente al usar kernel nuevo tambien debe tener ROMS cocinadas de JB, y una vez que pruebas ICS o JB, no quieres volver a Gingerbread, creeme... Te lo digo por experiencia propia, quisiera saber si soy el unico que opina asi...

Saludos!!!
Me saldría muy caro el LG Optimus 2x, me gustaría alguna recomendación de alguno pero que esté entre los 200 dolares mas o menos.

Saludos.

Niikko25

Usuario con historia
Muy caro, solo tengo 250 dolares máximo :( .

Saludos.
250 pero no dices de donde eres o aun mas importante, donde piensas comprarlo, hay mucha diferencia de precio entre el mercado norteamericano y el latinoamericano

El Galaxy S2 es otra opción...

Saludos
El S2 es MUY buena opcion, soft actualizado, infinidad de roms, buen rendimiento, buena pantalla, buena camara, no tiene HDMI integrado pero viene un cable adaptador, sino me equivoco tiene dock tambien como el atrix,entre otras cosas...muy completo

OP
OP
I
Ahora estoy indesiso cual comprar.

LG Optimus 2x o Motorola Atrix 4G.

Buscando encontre este en Ebay, LG Optimus 2x, me recomendarian comprar este?

http://www.ebay.com/itm/NEW-LG-P999-G2X-OPTIMUS-BLACK-UNLOCKED-8GB-GSM-3G-8MP-GPS-WIFI-AT-T-T-MOBILE-/140906851249?pt=Cell_Phones&hash=item20ceb3ebb1

O comprar el Motorola Atrix 4G.

Saludos.

250 pero no dices de donde eres o aun mas importante, donde piensas comprarlo, hay mucha diferencia de precio entre el mercado norteamericano y el latinoamericano
Soy de República Dominicana, lo pienso comprar en alguna empresa o págima recomendable y segura que tenga un buen precio.

Niikko25

Usuario con historia
Ahora estoy indesiso cual comprar.

LG Optimus 2x o Motorola Atrix 4G.

Encontre este en Ebay, LG Optimus 2x, me recomendarian comprar este?

http://www.ebay.com/itm/NEW-LG-P999-G2X-OPTIMUS-BLACK-UNLOCKED-8GB-GSM-3G-8MP-GPS-WIFI-AT-T-T-MOBILE-/140906851249?pt=Cell_Phones&hash=item20ceb3ebb1

O comprar el Motorola Atrix 4G.

Saludos.

Soy de República Dominicana, lo pienso comprar en alguna empresa o págima recomendable y segura que tenga un buen precio.
Es excelente opcion, como te dije antes, actualmente el LG Optimus 2x o el G2x son casi lo mismo es mejor opcion, al menos para mi, es mi opinion, ya que tiene mas camara, esta actualizado de manera oficial a ICS, como mencione anteriormente, tiene Gyro sensor, esto te va a permitir usar el photosphere cuando saquen(si es que no sacaron) Android JB 4.2, cosa que el atrix por mas que logren sacar el kernel de ICS, no lo va a lograr porque no cuenta con el hard necesario, la unica contra que tienes con ese, es que tiene 512 de ram contra 1 gb que tiene el atrix, pero dudo que notes la diferencia, un amigo tiene un Defy que tiene 512 de ram y micro de 1 GHz y los juegos le van igual que a mi y en rendimiento general tambien, alcaro los dos (Atrix y Defy) con JB 4.1.2

LG Optimus G2x vs Motorola Atrix 4G

Gus los datos de esta pagina son correctos, es cierto que el G2x no cuenta con Gorilla Glass? y tampoco con ICS? acaso no son el mismo telefono? osea, si para el atrix que hay mil variedad de hard, las roms son compatibles entre el Internacional y el 4G, imagino que esto debe ser mas o menos lo mismo no? y mas si son roms basadas en CM que es mas "universal" la cosa, pregunto para no darle datos erroneos a el y no hacerle comprar cualquier cosa...

wolph

Usuario con historia
Pues yo me compré un Atrix hace un año ya y estoy TOTALMENTE satisfecho pero IGUALMENTE decepcionado por el asunto de las actualizaciones.. Aparte tengo una nexus 7 corriendo jelly Bean oficial y de verdad es una pasada..! Mientras mi Atrix tristemente sigue en 2.3.6 (bueno, ya he probado Roms Jelly Bean y se ven geniales pero tienen fallos importantisimos) así que si eres muy viciado a tener el cel. Con lo ultimo en soft compra el LG.. ahora, si no te importa andar un año mas con Gingerbread el Atrix no te decepcionará

borisgpz

Usuario con historia
Uta yo iría por el galaxy s2, aun que a mi el atrix me gusta por el tema del webtop ya no uso el netbk, encuentro mas util el webtop ya que tengo todo en el telefono.

Admito que cuando supe que no tendria ics oficial lo queria brikear o quemar, pero ahora que lo pienso me gusta mas el webtop de GB que el 3.0 de ics, aun que me fustro cuando alguna app pide android 3.0+

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.