• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Vuelve para todos Internet $1 x dia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonio

Usuario con historia
Bueno, no se si vieron en la web de personal que se habilito la promo para todos los abonos fijos. Mi duda es si es para la altas nuevas de lineas, o automaticamente los que ya tenemos abono podemos acceder a la promo? Yo hoy x hoy estoy consumiendo los 200MB de mi abono de $89... en mi prox ciclo vuelvo al $1 x dia?

alguien llamo o averiguo que onda?

Saludos

SebaS-DG

Usuario con historia
Mira vos, hay muchos q se la van a querer cortar por x temas q no quiero hablar, xq van a saltar muchos tetones.

En twitter se esta llenando de preguntas x si la promo sigue, q termina hoy supuestamente, y es alto win.

Y al q no le guste, se puede ir tranquilamente a claro o movistar con la portabilidad, no c para q lloran.

Nahu

Pumped up kicks
si quieren internet no seria justo adaptarse a un plan como todas las personas?

por sino saben con esa promo de $1 colapsaron las redes y se joden por asi decirlo los que tenemos planes con datos incluidos...

les anda mal a los de la promo y a los que tienen abono con datos..

Nahu

Pumped up kicks
puede ser gus.. pero estas pensando en forma individual.. hay millones de personas que utilizaron ese famoso beneficio del plan del peso.. y personal no estaba preparado.. se pensaron que la gente que no tenia planes de datos no les interesaban los datos y no iban a utilizar ese servicio.. pero les salio mal.. y demasiada gente utilizo eso colapsando el servicio.. apenas salio la promo de mis 6 mb que tengo constantes me bajo a 2

migof

Motorolero!!!
La logica diria que si largan de nuevo el plan es porque solucioaron eso, ah no, cierto, es argentina!

Bueno, hablando en serio, entiendo por lo que dice gus que son 10 mb a 3G y entonces el resto es a 2g? Porque si es asi no creo que colapse tanto....

Nahu

Pumped up kicks
osea que onda no termina hoy esa promo? en la pag dice que si todavia.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
la pagina de personal tiene meses de atraso XD.. tendrias que llamar a atencion al cliente y preguntar.. o que te manden por email las nuevas condiciones contractuales

Hay casos como el mio que nunca bajo a 2G, las 24 hs a 2 mbps por un peso, se los recomende a algunos amigos y digamos que algunos se les reducia la velocidad a 2G ya otros siguen a 3G todo el tiempo, a que se debera? Los chips?

Tapa 2.0 Beta 4 desde mi XT610

La logica diria que si largan de nuevo el plan es porque solucioaron eso, ah no, cierto, es argentina!Bueno, hablando en serio, entiendo por lo que dice gus que son 10 mb a 3G y entonces el resto es a 2g? Porque si es asi no creo que colapse tanto....
Primero hasta donde me dijeron chabones que trabajan en personal la promo esa no la van a sacar y ya vencio hace rato varias veces y lo de 10 mb es relativo porque todos los que tienen abonos que no cuenten con MB incluidos si se le restringe la velocidad una vez superada los 10 mb pero aseguro(xq lo testee con varias lineas) que todos los q tienen a tarjeta no se les bloquea la velociada nunca! La velocidad que hay es muchas veces la misma que los que tienen black o incluso a veces amejor posta!...

por ejemplo: con mi linea con abono cuando supero los 10 mb se vuelve lento el internet obvio pero sigue en 3G o en H.... y con el de tarjeta vuelo en internet si o si!! Jaja

El de abajo va a decir algo....

Última edición por un moderador:
El mio anda a full (por asi decirlo) todo el tiempo. No se tendrian que quejar con nosotros, sino con Personal.

Primero hasta donde me dijeron chabones que trabajan en personal la promo esa no la van a sacar y ya vencio hace rato varias veces y lo de 10 mb es relativo porque todos los que tienen abonos que no cuenten con MB incluidos si se le restringe la velocidad una vez superada los 10 mb pero aseguro(xq lo testee con varias lineas) que todos los q tienen a tarjeta no se les bloquea la velociada nunca! La velocidad que hay es muchas veces la misma que los que tienen black o incluso a veces amejor posta!...

por ejemplo: con mi linea con abono cuando supero los 10 mb se vuelve lento el internet obvio pero sigue en 3G o en H.... y con el de tarjeta vuelo en internet si o si!! Jaja

A eso me referia! Yo me compre un router wifi 3G donde utilizo el modem a tarjeta en mi casa, youtube, ares, etc, vuelan..

Nahu

Pumped up kicks

eso es relativo lo de los 10 mb.. este mes llevo consumidos 6.4 gb en el iphone y 1.4 en el atrix.. y nunca baje de los 5 megas o 6 depende de en que parte este de mi casa.. el dolor de cabeza fue cuando apenas salio la promo esa que colapso todo y me acuerdo que la conexion me bajaba a 2, una noche tuve 50 kb de bajada..

Hay casos como el mio que nunca bajo a 2G, las 24 hs a 2 mbps por un peso, se los recomende a algunos amigos y digamos que algunos se les reducia la velocidad a 2G ya otros siguen a 3G todo el tiempo, a que se debera? Los chips?

el tema 2g 3g es depende la zona y depende que antenas agarre. no todas las antenas ubicadas en el territorio soportan 3g entonces te engancha en edge..

eso es relativo lo de los 10 mb.. este mes llevo consumidos 6.4 gb en el iphone y 1.4 en el atrix.. y nunca baje de los 5 megas o 6 depende de en que parte este de mi casa.. el dolor de cabeza fue cuando apenas salio la promo esa que colapso todo y me acuerdo que la conexion me bajaba a 2, una noche tuve 50 kb de bajada..

el tema 2g 3g es depende la zona y depende que antenas agarre. no todas las antenas ubicadas en el territorio soportan 3g entonces te engancha en edge..
Asi es, a lo que me referia es que algunos despues de consumir los 10 mb a velocidad 3G se les reducia a 64 65 kbps como dice la promo, en cambio a otros como mi caso despues de consumir los 10 mb la velocidad nunca se reducio, hablando de la misma zona ej la misma cuadra del barrio,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.