• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

vurrutKER[OC/UV] [1.35 Ghz](26/3) v8 Final

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AgustinBolivar8

Usuario con historia
La estoy usando, súper excelente el lo cambie de entrada por el GIO, costumbre, muy buena!

El único inconveniente que un par de veces al reiniciar el teléfono note que no tenia los contactos y era que se habia "desincronizado" la cuenta, pero lo demas de lujo.

PD: hay alguna sugerencia a la hora de configurar el Governor?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Última edición por un moderador:

gustavoar

Usuario con historia
Hola, tengo instalada la UBKPE + cf-root y despues le pase el sistema de archivos a ext4 no le toque nada mas

para ponerle el kernel vurrut lo flasheo directamente arriba de lo que tengo instalado?, o tengo que hacer backup, wipe, flashear el kernel y restaurar? como cuando instale la rom nueva

OP
OP
E

engelus

Usuario con historia
Hola, tengo instalada la UBKPE + cf-root y despues le pase el sistema de archivos a ext4 no le toque nada mas

para ponerle el kernel vurrut lo flasheo directamente arriba de lo que tengo instalado?, o tengo que hacer backup, wipe, flashear el kernel y restaurar? como cuando instale la rom nueva
Podes instalarlo encima del cf-root que tenes, pero vurrut recomiendo hacer wipe chache y dalvik antes de instalarlo. Yo estoy con la UBKPD y la v5 de este kernel y anda joya!

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk

Oassiz

Usuario con historia
Podes instalarlo encima del cf-root que tenes, pero vurrut recomiendo hacer wipe chache y dalvik antes de instalarlo. Yo estoy con la UBKPD y la v5 de este kernel y anda joya!

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk
Yo tmb estoy con la v5 y con lo bien que me anda no me da ganar de probar ni la v6 ni v7 ni v8 si sale algun dia :p ,ya como me anda la v5 a 1.3 ghz estoy ***** :p

Muchas gracias, estoy usando la v7, y logre lo que quería que era poder rootear. Ahora estoy probando las demás funciones de este kernel.

Detalle para los que quieran hacerlo por primera vez, se flashea con odin en el apartado PDA.

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Super off: Te vendiste al SII, ...
No tuve que vender mi cuerpo, por suerte.

Super off: ... nos dejaste en banda jajajaja
Che, tres días que no puedo entrar al foro y ya decís que los dejé en banda? :p Además, le vendo el teléfono a mi prima y ya le recomendé el foro (aviso, ya tiene novio) así que digamos que incorporo un fana más al Latona.

No tuve que vender mi cuerpo, por suerte.

Che, tres días que no puedo entrar al foro y ya decís que los dejé en banda? Además, le vendo el teléfono a mi prima y ya le recomendé el foro (aviso, ya tiene novio) así que digamos que incorporo un fana más al Latona.
Bueno ponerla en camino así ayuda igual que vos. Entrena al nuevo padawan

Sent from my SCL using Tapatalk

No que yo sepa, pero por las dudas hace un wipe cache y dalvik antes de instalarlo.
Pase de UC Kernel a VurrutKer haciendo un data factory solamente, lo que me sucedio es que me hizo un bootloop al iniciar, presione el boton Power, se apago y se inicio solo lo más bien, a ver que tal sigue.

Otra nueva: entra a bootloop así que ni lo intenten de la manera que lo hice yo. Voy por KPE>KPQ y luego flash del Kernel

Con respecto al OC, alguna recomendación sobre la V7?

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.