• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

vurrutKER[OC/UV] [1.35 Ghz](26/3) v8 Final

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OP
OP
E

engelus

Usuario con historia
Yo la v7 la saque xq me daba boot loop en la ubkpd. Pero cuando tenía kpq oc a 1300 estable y smartass v2 de governor

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk

Hola, necesito ayuda, instala la v7 sobre la ginger actualizada por kies de la argentina, anda todo bien pero.... no me puedo conectar al kies ni a la pc. Alguien sabe algo? Gracias

No tenia ninguno, la v7 fue el primero que le meti. Estoy probando de todas maneras y no me reconoce el cel de ninguna manera. Ademas noto que tiene un bug con la identificación de las memorias, Es decir después de tratar de conectarlo a la pc pierde el registro de las memorias interna y externas, tengo que resetear para que todo vuelva a la normalidad. Voy a seguir probando, pero me quedo "tranqui" ya que no es una metida de pata mia. Lo que me queda probar es volver a restaurar la memoria externa por interna. Capaz que es eso...

bueno termine instalando la v5, y el problema desapareció.... si logramos encontrarle la vuelta a la v7 vuelvo....

Última edición por un moderador:
No tenia ninguno, la v7 fue el primero que le meti. Estoy probando de todas maneras y no me reconoce el cel de ninguna manera. Ademas noto que tiene un bug con la identificación de las memorias, Es decir después de tratar de conectarlo a la pc pierde el registro de las memorias interna y externas, tengo que resetear para que todo vuelva a la normalidad. Voy a seguir probando, pero me quedo "tranqui" ya que no es una metida de pata mia. Lo que me queda probar es volver a restaurar la memoria externa por interna. Capaz que es eso...

bueno termine instalando la v5, y el problema desapareció.... si logramos encontrarle la vuelta a la v7 vuelvo....
Sospecho que necesita una review el v7 por que ya lo toman como final y se me hace que le falta....

OP
OP
E

engelus

Usuario con historia
Me pasa igual, por que Kernel cambiaste? Me jode mucho... ya posteare en xda sobre esto tmb!
Ahora estoy con BCK beta 10, pero antes usaba vurrutKer v5 es el unico que no me ha entrado en boot loop en la UBKPD

Sospecho que necesita una review el v7 por que ya lo toman como final y se me hace que le falta....
Sip, es algo que no entiendo porque opto por ponerle final capaz que es porque hubo 4 v7 antes de la "final" con problemas de boot loop (segun vurrut era por el CWM tactil, por eso lo saco). Ahora hay una v8 rc ya lo voy a buscar el enlace, el unico cambio que tiene es que agrega el patch de Bam para las notificaciones.

EDIT: Ya he agregado al OP el enlace al vurrutKer v8 beta 1, tiene los siguientes cambios:

Version 8 :

-Añadido patch modemctl de (xda-bam) (notificaciones)

-Añadido soporte TUN/TAP para redes openvpn

-Añadido soporte CIFS para soporte de discos en red.

-Ajuste de voltage opp de 120 mhz.

-Añadidos goverors Lionheart y lazy

-Eliminado overclock gpu (no se apreciaba beneficio)

Alguno probo el kernel v8 de vurrut? les andan las notificaciones? alguna falla?

EDIT: La estoy probando y por ahora va genial. La mejor que vi, la de bam se me lageaba muchisimo.

EDIT2: Es perfecto este kernel, no lagea NUNCA, anda todo rapidisimo, y tengo OC a 1,2 nomas.

OP
OP
E

engelus

Usuario con historia
Actualizado el post principal con la v8 Final:

-Añadido patch modemctl de (xda-bam) (notificaciones)

-Añadido soporte TUN/TAP para redes openvpn

-Añadido soporte CIFS para soporte de discos en red.

-Añadida app para montar soportes cifs/tun/nfs

-Soporte para reproducción(streaming) por red en 720p .

-Ajuste de voltage opp de 120 mhz.

-Añadidos goverors Lionheart y lazy

-Eliminado overclock gpu (no se apreciaba beneficio)

-Eliminados cortes en la conexion con en el bluethoot.

-Añadidos soportes con hid bluethoot (teclados y mandos)

-Añadidos govenors:

-Wheatley

-Lulzactive.

-Intellideand.

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Gente, tengo este kernel Bam kernel v10 con CFROOT, se lo puedo cambiar por el de vurrut?... alguien uso ambos para saber cual conviene?

abrazo
Mirá, las instrucciones son simplemente:

Intrucciones:

-Wipe cache

-Flash con odin.

Así que habría que probar. Sé que al revés no va, que BAM pide una rom limpia. Lo peor que puede pasar es que tengas que flashear de nuevo la misma versión de firmware que tenés ahora para que te quede base y ahí lo ponés sobre el kernel stock.

Hacete un backup antes.

Saludos.

OP
OP
E

engelus

Usuario con historia
Antes de Ayer instale el Kernel v8, funciona perfecto (notificaciones, OC, ningun reinicio raro), pero solo he tenido un problema al ver videos on line (ya sea con el Opera o con el Navegador Stock) se muere el wifi (queda en error y no vuelve hasta que lo reinicio), ya se lo he comentado a vurrut, pero no ha respondido aún. Alguno de los que ha instalado la v8 ha tenido un problema similar?

AgustinBolivar8

Usuario con historia
Antes de Ayer instale el Kernel v8, funciona perfecto (notificaciones, OC, ningun reinicio raro), pero solo he tenido un problema al ver videos on line (ya sea con el Opera o con el Navegador Stock) se muere el wifi (queda en error y no vuelve hasta que lo reinicio), ya se lo he comentado a vurrut, pero no ha respondido aún. Alguno de los que ha instalado la v8 ha tenido un problema similar?
La verdad que no, estoy usando también la veo y va muy bien superior fluido todo pero ese problema no lo tuve, probaste los wipe antes del fkahseo?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

gustavoar

Usuario con historia
Acabo de instalar el kernel Version 8 final de vurrut y anda todo bien al menos de lo que probé, el overclock lo deje en 1.3Ghz como limite porque es el limite que da el fabricante para ese micro.

Estoy usando UBKPD

Para cambiar la velocidad encontre en el market el cpu tuner que es gratis, creo que la mayoria usa el set cpu no se cual de los dos sera mejor es la primera vez que overclockeo.

OP
OP
E

engelus

Usuario con historia
La verdad que no, estoy usando también la veo y va muy bien superior fluido todo pero ese problema no lo tuve, probaste los wipe antes del fkahseo?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Si hice los wipes, no se porque sera, igual me volvi a BCK v10 que consume menos.

Acabo de instalar el kernel Version 8 final de vurrut y anda todo bien al menos de lo que probé, el overclock lo deje en 1.3Ghz como limite porque es el limite que da el fabricante para ese micro.

Estoy usando UBKPD

Para cambiar la velocidad encontre en el market el cpu tuner que es gratis, creo que la mayoria usa el set cpu no se cual de los dos sera mejor es la primera vez que overclockeo.

Muy buen puntaje!!! Para los niveles de CPU uso RomToolbox que tiene varias herramientas integradas (navegador root, terminal emulator, niveles de CPU, editor de build.prop, entre otras) es muy buena alternativa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.