• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Web roms para GT-5830M/I/C

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mira de hecho todas las roms son para los modelos 5830i pero como dice al principio del post son para i/C/M

si tienes un modelo M como el mio instala el rom que quieras no te causara ningún problema puesto que la series I M C son lo mismo y el mejor programa para pasar de la memoria interna a la SD es link2sd pero tienes que ser usuario root
Muchas gracias... Ahora a ver cual instalo.. Ando un poco perdida.. Me gustaria una rom que no me consuma de forma desmedida ls bateria...

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

jvelex

Usuario con historia
Hola, de las ROMs que resaltas como estables, me gustaría saber cual es mejor funcional y de rendimiento (Bateria).. Gracias & Saludos...

O si las que hay en ese site, ya existe alguna version mas actual y que me recomiendan para batería y funcionamiento !! Gracias

Última edición por un moderador:
hola Fherk_Alarcon nesecito que me ayudes te comento, me compre un samsung ace de china y no puedo cambiar el idioma ya que solo tiene ingles  y coreano.

tendre que hacerlo root y cambiarle la rom? si es asi me ayudarias a hacerlo, yo algo se, es mas tengo un defy + con jelly y lo hice yo.

el modelo es SHW-M240S tiene froyo 2.2.1 y el kernel es version 2.6.32.9-perf

gracias.

Forbi

Usuario con historia
hola Fherk_Alarcon nesecito que me ayudes te comento, me compre un samsung ace de china y no puedo cambiar el idioma ya que solo tiene ingles  y coreano.

tendre que hacerlo root y cambiarle la rom? si es asi me ayudarias a hacerlo, yo algo se, es mas tengo un defy + con jelly y lo hice yo.

el modelo es SHW-M240S tiene froyo 2.2.1 y el kernel es version 2.6.32.9-perf

gracias.
El ace koreano tiene poco y nada que ver con lo que se maneja en este foro hasta el momento. Lamentablemente no hay muchos firmware por ahi. Yo te recomiendo exclusivamente google+xda.

Busca toda la información posible sobre dicho modelo y firmwares, o vas a terminar con un ace muerto.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.