• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Webtop solo con cable HDMI (Nebtop)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta utilidad nos sirve para activar el Webtop (que se activa al conectar el telefono al dock) por software y utilizando solo un cable HDMI.

Útil si solo tenemos el celular a mano y por alguna razón queremos utilizarlo.

Hay otros métodos, que supuestamente se instalan modificando algÚn APK del sistema, la ventaja de este es que no modificamos nada, en cambio solo instalamos una aplicación que simula el mismo resultado.

Tienen que tener el teléfono rooteado.

Probado en mi RAZR. Creo que funciona en otros Motorola (Atrix)

Acá va el video de como funciona:

Fuente: XDA-Developers

Nebtop_v0.5.rar

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Pzyduck

Firmware Team Member
Excelente aporte papa, por favor pone el Video en el primer post porque esta una masa :)

Krstyle

Usuario con historia
Disculpen por mi ignorancia, entonces usando solo el cable HDMI, puedo tener la funcion del WEBTOP? en una tele o monitor?

Jorge kosof

Usuario con historia
k bien, exelente, lo probare y mirare si puedo configurar el teclado y mouse de mi anterior atrix, eso si seria brutal

gracias chico

Hola, quizá esta aplicación si me motiva a ser Root, lo cual no he querido hacer por que no quiero perder las actualizaciones, el ICS o instalar alguna aplicación que haga que mi RAZR falle, pero mi pregunta es: Al solo conectar el cable HDMI se activa el WebTop, ok, pero donde conecto un teclado y un mouse ?

Jorge kosof

Usuario con historia
el

Hola, quizá esta aplicación si me motiva a ser Root, lo cual no he querido hacer por que no quiero perder las actualizaciones, el ICS o instalar alguna aplicación que haga que mi RAZR falle, pero mi pregunta es: Al solo conectar el cable HDMI se activa el WebTop, ok, pero donde conecto un teclado y un mouse ?
el teclado y el mouse se vinculan como cualquier otro dispositivo bluetooth (desde k sean compatibles), conectas el cable y abre la aplicacion y listo.....

Pzyduck

Firmware Team Member
No te preocupes por es que publico el Firmware y lo instalan por RSD Lite y listo ;)

Podrias darme algunas referencias o la que tu haz utilizado en mousse y teclado bluetooth?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Si vez el video el mouse es el telefono :)

Saludos

MAX84

Usuario con historia
hola, ami me vino con un adaptador dentro de la caja q ni se para q es osea viene para conectar en las 2 entradas tanto la micro hdmi y la micro usb y dice q es un adaptador web top no les vino ese accesorio a todos?? yo lamentablemente no lo pude probar la not q tengo no tiene entrada HDMI eso q es bastante nueva del 2010 una compaq dual core cn seven y el monitor de la pc q es lcd tampoco tiene HDMI los 2 tienen VGA lpm!!!

Pzyduck

Firmware Team Member
hola, ami me vino con un adaptador dentro de la caja q ni se para q es osea viene para conectar en las 2 entradas tanto la micro hdmi y la micro usb y dice q es un adaptador web top no les vino ese accesorio a todos?? yo lamentablemente no lo pude probar la not q tengo no tiene entrada HDMI eso q es bastante nueva del 2010 una compaq dual core cn seven y el monitor de la pc q es lcd tampoco tiene HDMI los 2 tienen VGA lpm!!!
Si le vino a todos para mi es muy util, porque con el Atrix te viene el Dock HD y es grande y tiene muchos cables con este adaptador del RAZR es chiquito, practico y facil de llevar a todos lados :)

Pero como existe el Modding esto lo hace aun mas facil y comodo ;)

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.